Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, me dices que ella esta mas tranquila y que ella

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, me dices que ella esta mas tranquila y que ella convso con una amiga acerca de ello y se encuentra mas tranquila...pues es una extraordinaria actriz porque el sentir que tuve con ella fue totalmente lo contrario....
Fue una conversacion en dos tiempos, la primera parte ella me dijo que fui imprudente y que lo que hice no le hace a una amiga...duro unos 5 minutos. Me fui a reflexionar pero me cayo de golpe la idea de que quiza se referiana que sintio que le propuse una relacion clandestina. Fui a aclarar ,este punto y me dijo que no, que no penso eso, que si tenia conmigo algo personal pero que estuviera tranquilo, que ya por favor no insistiera en hablar de eso mas. La deje en paz y continue trabajando hasta el momenteo que tuve que irme, me despedi de ella pero no fue capaza de verme de frente, de darme la cara, siempre me dio la espalda y creo que esto no lo merezco ya que nunca le he faltado al respeto, todo por el contrario.
Porque esa actitud? Porque me da la espalda? Es un juego mental otra vez? A que se refiere con que tiene algo personal conetra mi? O a eso de que lo que hice no se le hace a las amígas? Me siento triste, pero mas aun molesto ya que siento que de alguna manera fui tratado con poco respeto y peor aun, no supe decir nada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla, amigo

 

Las cartas dicen que ahora ella está más tranquila por la aclaración (esto no implica que durante la conversación lo estuviera) . Ella, de algún modo, juega contigo para mantener el interés. No desea una relación personal de pareja contigo, pero las cartas no marcan que hayas perdido su amistad. Lo que ocurre es que ella no quiere que volváis a tratar el tema de tus sentimientos hacia ella (aunque las cartas marcan que le gusta que los tengas, pero porque así ella se siente admirada, querida---como está acostumbrada).

 

Has hecho lo que tenías que hacer. Ahora tu actitud no debe ser la del eterno enamorado, amigo, ni tampoco demostrarle sufrimiento. Todo lo contrario. Muéstrate normal, animado y trátala como a una compañera-amiga más. Simplemente que ella vea que no vas a tratar el tema de tus sentimientos nunca más y que estás intentando olvidarla.

 

Las cartas no me aclaran a qué se refiere con que tiene algo personal contra ti, pero mi experiencia me dice que es un intento de mantenerte en vilo, porque si realmente tiene algo contra ti, era el momento de decírtelo puesto que estábais aclarando cosas. Si no quisiera decírtelo, tampoco te habría mencionado que tiene algo contra ti. Es decir, diciendo eso, ha conseguido intriigarte y que busques nuevas conversacioness para preguntarle qué es. No lo hagas. Muéstrate indiferente y será ella quien se acerque

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle