Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola,amiguito espero t encuentres muy bien;pues yo estoy bien

Pregunta del cliente:

Hola,amiguito espero t encuentres muy bien;pues yo estoy bien kiero preguntar algo a tus cartitas,desde un principio tu m dijiste k acerca d mi chico ke x su trabajo el no podía abrirse con libertad conmigo pues ay te va lo ke kiero saber. Yo pienso ke para todo hay mañas,el m a tenido frente a frente y la oportunidad de como intercambiar numero de tel. etc.etc.etc.no se si es por miedo a un rechazo de mi parte o se el mismo se frena x su situación ke esta viviendo por el hecho de ke no es libre,o x su timidez o como pensamos tu y yo x su trabajo;yo entiendo ke es x su trabajo bueno sea lo ke sea o lo k me contestes lo voy a entender solo tengo esa inquietud d saber ke es en realidad lo ke lo frena a aventarse al ruedo o a animarse yo solo estoy esperando con paciensia Mama m dice k es porque el sabe k no es libre,y es como tu dices ke es un hombre integro y no le gusta andar en lios de faldas pero haber k nos dicen tus cartitas espero tu respuesta tu nina bonita.....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, mi cielo.

En el pesa, sobre todo, el trabajo. Piensa que está sometido a mucha disciplina y si le pillan coqueteando con alguien o dando un número de teléfono, podría tener graves problemas. Además, el no quiere que tu seas un lío, una aventura. Es un hombre muy formal y no esta libre, por lo que decirte algo para él sería poco honrado, porque tal vez tú podrías ofenderte.

Por eso es importante que tú des el primer paso cuando haya oportunidad, porque así él tendrá menos miedo a meter la pata.

Un saludo a tu mamá y para ti, mi niña bonita
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Amigo,ke cres?lo acabo de ver cuando m miro m sonrió y le sonrei no hablamos mucho pero nos dio gusrtto verno pero estaba un compañero de el pegadito con el.pero m acaban d avisar k fallecio una companera del trabajo le dio un infarto y me noto como alterada y m preguntó k era lo k me pasaba y pues le conte lo k en ese momento m estaba pasando;pero al mismo como k m quise chipiliar en ese momento con el.ahh!y m llamó x mi nombre ,y yo lo llame x su apellido amiguito kiero saber como esta el ahorita por el hecho d k nos vimos y pos m miro muy trizte...gracias amigo
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, mi cielo

El esta supercontento y emocionado por vuestro encuentro, pero también preocupado por ti porque te vio alterada.

No deja de pensar en ti, mi niña. Lo ha comentado con su amigo y no deja de pensar en vuestro encuentro.

Lamento mucho lo de tu compañera, cariño. Te envío un fuerte abrazo.