Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Buen dia Tarot oviedo...escribo desde un restaurante de una

Pregunta del cliente:

Buen dia Tarot oviedo...escribo desde un restaurante de una ciudad a donde vine por motivos de trabajo, rodeado de gente apurada y lista para emprender su dia...
Se supone que el tiempo te yuda a reflexionar mas a fondo sobre las cosas que te acongojan. Y lo que me acongoja es la actitud que ella tuvo conmigo el domingo cuando conversamos. Una de las cosas que mas me pone de malas en la vida es cuando me encuentro en una situación donde no se que hacer, quedar como un tonto. No se si lo de ella fue una actuación o si realmente se siente incómoda y simplemente no quiere saber de mi. A esta distancia lo mas probable es que ella simplemente ya está metida en sus cosas y esta leve conversación no representó mas que una pequeña anécdota en su fin de semana. Me gustaría pensar que de alguna manera soy importante para ella, que de alguna manera estoy por encima del promedio de las personas que lla conoce o que por lo menos cuando se acuerda de toda esta situación ve con cariño lo que he hecho por ella durante todo este tiempo y por lo menos se llena de buenos pensamientos hacia mi; ¿que hay para mi, Tarot Oviedo, en tus lecturas? Este correo fue mas de confidencia que de consulta.
Un abrazo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, amigo. Ya sabes que aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda.

Las cartas dicen que no eres para ella igual que los demás. Ella tiene un cariño especial por ti. Tú le has dado una interpretación a la conversación que es dañina para ti. Ella solo quería transmitir que se sintió incómoda cuando le hablaste de tus sentimientos. Las cartas marcan que ella ya no está incómoda ni agobiada, pero que prefierebuna relación cordial, de amistad. Su concepto de ti es bueno. Ella valora todos los detalles que has tenido con ella y no hay ningún sentimiento negativo hacia ti. Puedes estar tranquilo. Lo que ocurre es que estás melancólico
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle