Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Amiguito,soy yo otravez lo volvi a ver!!y m preguntó ke como

Pregunta del cliente:

Amiguito,soy yo otravez lo volvi a ver!!y m preguntó ke como estaba y como iba todo..pues yo estaba en la linea y el estaba en y kreo ke m vio formada en otra linea y yo lo ke hice m cambié en la k estaba el kiero saber si lo noto o le dio gusto de saber si m cambié hacia donde estaba el,lo note ahora un poquito como ke mas serio a lo mejor estaba respetando mi luto por lo de mi amiga y como ke se detuvo un poquito..amiguito parece ke las cosas van avanzando un poquito mas como m lo habías dicho verdad??o tu ke cres?haber k me dicen tus cartitas como lo ven ahora k m volvió a ver d nuevo....tu nina bonita
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola, mi cielo

Las cartas lo marcan feliz. Sí notó que cambiaste de fila por el y le gusta. Se marca preocupado por ti, por lo de tu compañera, pero muy feliz por haberte visto. Lo comentó con su amigo. De hecho, aparecen dudas en él porque no sabe si él te gusta o es sólo amabilidad por tu parte. Es normal esa inseguridad cuando alguien te gusta mucho!

Las cartas dicen que esto avanza, lento, pero hacia delante!
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Amiguito,perdon la por preguntar otravez,lo volveré a ver otravez??porque ya son 2 veces k lo veo,en este mismo mes volveremos a coincidir porque lo pienso invitar a comer conmigo como para la hora d m lonche..haber ke dicen tus cartitas tu cres ke acepte mi invitación?? Esto lo hago para k se anime mas...gracias"!tu nina bonita!!!.....
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Sí se marca que os volveréis a ver dentro de este mes y mas de una vez. Ya sabes que preguntar sobre hipótesis en tarot no es muy seguro, pero dice que él estaría feliz con la invitación, aunque se marcan problemas de trabajo, es decir, podría ser que a esa hora él tuviera que trabajar, pero le encantaría seguro.

Un abrazo,mi niña bonita!