Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola estoy súper triste ya que Pasa el tiempo y el tiempo y

Pregunta del cliente

Hola estoy súper triste ya que Pasa el tiempo y el tiempo y sigo sola y nunca he tenido suerte en el amor ya voy a cumplir 30 y quiero que me diga que me espero o que debo hacer. Mi nombre es alma briceida molína Armenta 13 de oct 1982
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.

Esoterika :

Apreciada amiga,

Lo tienes muy fácil, sólo tienes que romper con lo que has hecho hasta ahora, para sentirte diferente y que tu energía negativa cambie a positiva. Eso es lo que irradias en los demás, lo que les llega. Para cambiar esa energía tan sólo tienes que buscar algo que realmente te guste hacer, algo que sea creativo, puede ser pintar, escribir, dibujar, bailar, hacer teatro, manualidades, lo que sea con lo que tú te lo pases bien. Una vez tengas identificado lo que te apasiona hacer, busca la manera de compartirlo con otras personas, ya sea haciendo un curso o asistiendo a un grupo que comparta la misma afición. A través de esta afición vas a conocer mucha gente nueva con un tema de conversación común, que no os cansará porque es lo que os gusta a todos, y en ese grupo podrás conocer a tu pareja.

No estás destinada a estar sola, lo que pasa es que todavía no has ido al lugar adecuado donde se encuentran las personas que te entienden y comparten un mismo objetivo contigo.

Pruébalo y me cuentas.

Antes de 6 meses seguro que ya estás acompañada y subida en una nube sonriendo sin parar!!

Te mando un abrazo grande.

JACUSTOMER-5nf8cn47- :

bueno hace un año mi novio fallecio y apartir de ahi me he hecho mas chiquiona o especial y quisiera saber si algun dia llegara una persona buena para mi y que yo de verdad me sienta querida y valorada.

este chico murio y descubri muchas cosas, a lo que senti que estaba conmigo por interer, dure casi un año en terapia, despues mi mama callo enferma y salio que nos tenia una brujeria y todo se calmo, duramos tiempo curandonos y si note un gran cambio, ya no estoy enojada y en mi familia las cosas se calmaron ya que era una de estar de pleitos unos con otros y quiero saber si algun dia no muy lejano de verdad tendre una familia ya que he batallado mucho y mi mama tiene cancer hace un año y dicen que es por un mal puesto que nos pusieron como familia.

Esoterika :

Apreciada amiga,

Claro que tendrás una familia! No lo dudes! Solamente necesitas cambiar tu energía, sonreir más, hacer cosas que te gusten, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y volver a confiar. Hay mucho hombres buenos, y el tuyo te reconocerá y se acercará a ti cuando te lo estés pasando bien y vea que contigo puede ser feliz. Busca actividades que te gusten y te hagan volver a sonreir a la vida, ya verás como no tarda mucho en llegarte el amor.

Un abrazo

Esoterika :

Por favor, valore con alguna de las opciones mi respuesta, para que quede constancia de mi trabajo en JustAnswer. Muchas gracias y que tenga un feliz día.

Preguntas relacionadas con Tarot