Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

quisiera saber que si yo tengo paciencia en esperar que mi

Pregunta del cliente

quisiera saber que si yo tengo paciencia en esperar que mi pololo solucione los problemas con su ex, en un corto tiempo estaremos juntos para siempre
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,


 


A parte de tener mucha paciencia, también necesitas marcar tus límites. Es decir, hablar con él de manera calmada y con tacto y cariño sobre lo que sientes y lo que quieres. Pedirle lo que necesitas de él. Demostrarle que le apoyas en su decisión de ayudar a su ex, y que lo que le pides es que te mantenga informada de cómo progresa, de qué ayuda cree que puede ofrecerle. En realidad cuando una persona está mal anímicamente, necesita tener cerca a personas que la apoyen y la ayuden a encontrar la solución, tu pololo no tiene que hacerse cargo de ella, tan sólo orientarla, si necesita buscar ayuda psicológica o un grupo de apoyo. Su misión como amigo no es mucho más que eso. Trata de que te explique cuales son sus planes de ayuda hacia ella y cuanto tiempo tiene previsto hacerle visitas. Llegar a algún acuerdo que sea bueno para los dos. Dile lo que estás dispuesta a aceptar y lo que no. Una vez hablado, ya si que se trata de tener paciencia y aceptar los pactos que hayáis hecho.


 


Suerte!


Un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

hola, tengo una prima su nombre es Mariella, nació el 03.07.1970, tiene una hija de 4 años con Sergio que nacio el 23.01.1976, él no tiene muy buena relacion con mi prima desde hace un tiempo, porque según el en casa de ella le han hecho tocaciones a la niña, quiero saber si el está haciendo algo legal para quitarle a la niña

Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
No veo que esté haciendo ningún trámite legal para quitarle a la niña, puede estar tranquila.

Recuerde que las nuevas preguntas tiene que abrirlas en consultas nuevas, es decir, no mezclar en la misma, varios temas.

Muchas gracias por su confianza

Saludos