Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, seguramente te iras al cielo por la infinita

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, seguramente te iras al cielo por la infinita paciencia que me tienes...
Recien tuvimos una reunion de trabajo donde estuvo ella (24 de octubre de 1986). Me porte, creo yo a la altura de las circunstancias pero tuve una peqña diferencia profesional con ella. Una vez mas su actitud fue distante, hablar mirando al espacio en lugar de hacerlo hacia mi. Debo sdmitir que todo esto esta afectando mi desempeño al grado de haberme vuelto muy poco productivo. Unanvez mas ella esta mostrando un real desden hacia mi? Que tengo que hac para que esto no me afecte. Me parece increible que yo ande pensando en que regalo darle cuando llegue su cumpleaños mientras hoy en dia de ella practicamente no obtengo ni el hola.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola de nuevo

No tengo paciencia, simplemente estoy aquí para ayudarte en cuanto pueda y lamento lo mal que lo estás pasando.

Ella no siente desdén hacia ti, lo que ocurre es que es muy consciente de que influye en tu estado de ánimo y lo utiliza. El no mirarte es para que tú no influyas en ella. Ella rehuye tu mirada porque no le es indiferente. Debes intentar recomponerte y mostrarte mucho más firme, más seguro y pisar más fuerte. No puedes mostrarte herido ni ante ella ni ante los demás. Tu trabajo profesional debe quedar al margen de tu vida personal, porque si no, acabarás por tener problemas en el trabajo. Además, ella desprecia a la gente débil y le gusta los hombres a los que pueda "conquistar", no a los que están hundidos y rendidos a sus pies.

Si quieres un consejo, hazle un regalo no muy caro y "neutral" por su cumpleaños. Por ejemplo, un bolígrafo, algo de escritorio...pero que no sea "especial". De este modo ella se desconcertará porque pensará que ya no "te domina"
Cliente: escribió hace 5 año.


Pero ¿apareció molesta por lo que expresé el día de ayer? Fue algo meramente profesional y traté de que sonara así...ella es muy competente en lo que hace y de hecho lo que yo inquirí ella no es responsable directa. Por supuesto no me acerqué después a tratar de explicar la molestia que tengo en cuanto la cuestión de trabajo, siento que no tengo porqué. pero te mentiría si te mencionara que no me importa. Me gustaría saber si ella sintió que en mi reclamo profesional sintió algo personal (que no lo hay) y que esto de alguna manera afecta mi relación personal con ella.

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
No. Para nada. Ella marca molestia puntual, es decir, en el momento en que se produjo, pero no le dura esa molestia. No te preocupes
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle