Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Él me extraña,desde el 13/8 no se nada de el. Terminó nuestra

Pregunta del cliente

Él me extraña,desde el 13/8 no se nada de el. Terminó nuestra relación y no se comunicó más. A pesar que yo era su amor.Es raro su silencio,yo le escribí y no contestó Él es del 13/7/46 0 47 y yo 17/3/45.

Cuánto debo esperar para que él se comunique conmigo.

No da signos de nada

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,

No debes esperar por nadie. Lo único que se te pide en la vida es que seas feliz en todas las circunstancias que se presenten. El se ha ido, le has escrito y no te ha contestado. El sabe que quieres estar con él, y no contesta para que te des cuenta de que ya se acabó, para no hacerte daño y darte falsas esperanzas. Tu felicidad no puede depender de otra persona, eso solo te hará sufrir y no lo mereces.

Puedes querer a una persona o a muchas, y ser feliz sin ellas en tu vida. Tan solo acepta y respeta su decisión y verás como tu vida empieza a cambiar a mejor en todos los aspectos. Necesitas hacerte fuerte, más segura de ti misma, y menos dependiente de lo que hagan o piensen los demás.

Es muy posible que dentro de unos meses, cuando él se de cuenta de que ya no le buscas, vuelva a aparecer en tu vida, y entonces tu estarás más fuerte y segura para decidir si quieres volver a confiar en él, o ya se le pasó el tiempo. Lo primero eres tú!!!

Te mando mucho ánimo y un abrazo!