Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

como sera mi vida en el amor

Pregunta del cliente

como sera mi vida en el amor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola y gracias por la confianza

Las cartas marcan que ud es una mujer que lleva mucho tiempo sola. Es sensible, inteligente, responsable, que se preocups mucho por los demás, especislmente sus hijos. Es una mujer fital, aunque lleva un tiempo algo deprimida.

En su vida aparece un hombre un poco mas joven que ud, de unos 38 anos, separado, signo de tierra, al que conocerá en su trabajo (en el de él). Esta bien situado económicamente y busca una relación estable. Este hombre aparecerá hacia final de año y al principio, ud no estará muy confiada pero una amiga de ud será su principal apoyo en esto. Con este caballero, se marca que habrá convivencia en el próximo año.

También conocerá a otro hombre de unos 40 anos, a través de internet, pero este hombre, que al principio parecerá encantador, no le contará mas que mentiras y solo querrá sexo.

También dicen las cartas que un hombre de unos 50 años, con pareja y con hijos, está enamorado de ud desde hace tiempo, aunque ud no lo sabe y él jamás lo dio a entender. Este hombre, a pesar de esto, no dejara su relación, por lo que nunca llegarán a nada.

Lascartas le dicen que debe mantenerse receptiva y positiva, porque a veces es ud un poco negativa y desconfiada y eso hace que sea mas difícil que ud encuentre a su pareja.

Pero ya verá que el próximo año lo comenzará ud con mucha mas ilusión y felicidad.

Dios la bendiga