Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, la semana pasada cuando tuve la última conversación

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, la semana pasada cuando tuve la última conversación con ella (24 de octubre de 1986) ella mencionó una frase curiosa: "lo que hiciste no se le hace a una amiga, confundes hacer el amor con ir al baño" "tnego algo personal contra ti, pero no importa", ¿que diablos quiso decir con eso? Fue solamente una muletilla para tratar de demostrar que está molesta conmigo? Continúa molesta conmigo? Eso de tener tiempo libre durante el fin de semana hace que uno piense y piense de mas...espero no arruinar rl tuyo poniéndote a trabajar...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola de nuevo-

 

Decirte que tiene algo personal contra ti y no explicarte qué es un modo de mantener el suspense. Si ella realmente no quisiera hablarte de ello, no lo habría mencionado ¿no crees? Hablar y no decir es un modo de hacerse la interesante, que es algo que se le da muy bien.

 

La primera frase "confundes hacer el amor con ir al baño" es un modo de decirte que tal vez estás confundido y no enamorado. Esa conversación, amigo, no es de una mujer que te dice "estoy muy ofendida y quiero que me dejes en paz para siempre", sino más bien "voy a castigarte por lo que has dicho, que me encanta, pero sé que así domino tu estado de ánimo" Ella es cierto que estuvo bastante sorprendida al principio y molesta, porque no sabía cómo actúar. Con el paso del tiempo, eso desapareció y dio lugar a un sentimiento de orgullo, de vanidad, al sentirse deseada, amada, admirada (que le encanta) y ver que tu estado de ánimo caía en picado. Su modo de manipularte es la indiferencia y si te muestras así de afectado, continuará. El mejor modo es que te repongas, respires hondo y "saques pecho" y pises firme. Verás como cuando ella te vea contento e indiferente hacia ella, cambiará su actitud hacia ti.

Cliente: escribió hace 5 año.


Consideras que de alguna manera está jugando conmigo? Que se está divirtiendo pensando en hacerme sufrir? Por qué le gustaría verme en una posición tan afectada?

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
¿Ves? esa forma de hablar es la que te hace daño, amigo. Sería muy cruel decir que se divierte haciéndote daño. Ella en cierto modo, sí juega, pero no porque quiera hacerte daño, sino que su ego aumenta sabiendo que te tiene "en sus manos" y que cualquier cosa que ella haga o diga o que deje de hacer o decir, te afecta. Esto no significa que quiera que sufras, sino que no le resulta indiferente lo que sientes por ella
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle