Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, se que uno es quien hace su destino y que nuestras

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, se que uno es quien hace su destino y que nuestras decisiones con las que al final del día trazan nuestro camino...sin embargo, en algunas ocasiones no tenemos claridad de lo que necesitamos hacer o de las decisiones que debemos tomar...por eso te hago la pregunta siguiente...
Tu mejor que nadie conoce mi situación sentimental, ¿se ve en las cartas que yo vaya a dejar a la mujer con la que vivo? ¿se puede leer si mi destino seguirá ligado al de ella? A ella la quiero mucho, pero no estoy enamorado y me pregunto mucho si no cometeré un error del cual me arrepentiré mas tarde si la dejo...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Dices una gran verdad. El destino nos pone oportunidades en el camino y nosotros decidimos. Las cartas, claramente, muestran que ella no es la mujer de tu vida y que vuestra relación tiene fin. Incluso te diré que ese fin llegará antes de un año. Tiendes a sentirte culpable por lo que haces o dejas de hacer porque eres inseguro. ¿Crees que es correcto estar con una persona de la que no estás enamorado, especialmente cuando sí lo estás de otra? ¿Arrepentirte, por qué? Te puedes arrepentir cuando rompes con una persona por un enfado, un malentendido, porque el tiempo puede hacerte ver las cosas de otro modo. Pero en tu caso el tema son los sentimentos y pase el tiempo que pase, tu corazón sabe que no estás enamorado de ella, por lo que lo más honesto es dejarla libre para que encuentre un hombre que la merezca y al que ella merezca, que sepa amarla como se merece.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle