Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, ocurrio una cosa curiosa hoy... Tuvimos la segunda

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, ocurrio una cosa curiosa hoy...
Tuvimos la segunda parte de una reunion que comenzo el jueves pasado y me tocaba interactuar con ella. Sin embargo en el momento de su intervencion recibi dos llamadas de trabajo y tuve incluso que abandonar la sala. Ella habia comenzado diciendo que mi division necesitaba comenzar desde cero y ya no pude oir mas porque justonen ese instante entraron mis llamadas. Al retornar ya la reunion habia tomado otro giro y no pude acercarme al final a preguntar que se habia decidido hacer conmigo...quiza un poco dolido todavia por la actitud un tanto hostil que senti de ella la semana pasada, quevdebo hacer? Ella se molesto conmigo? Creyo que fue una especie de revancha o juego mental mio hacia ella? En verdad que recibi las llamadas en el momento mas inoportuno y no quisiera que ella tuviera un sentimiento de animedvarsion contra mi. Pero tampoco me quiero sentir humillado o tomando una actitud pusulanime...cual es el sentir de ella?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

HOla de nuevo

 

¿Me puedes confirmar, por favor, que quieres que te responda yo? Es que no sé si es para mí o prefieres que siga Cigana. Gracias. Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.
Tarot, quiero que me respondas
tu. Hice solo una pregunta a cigala.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

Gracias

 

Las cartas dicen que ella no se ha sentido ofendida, pero sí un poco sorprendida o intrigada por las llamadas. Debes, sin duda, preguntar qué ocurrió en esa parte de la reunión porque te afecta directamente y, ante todo, lo importante es la profesionalidad en el trabajo. Independientemente de tus sentimientos hacia ella o vuestra relación personal, tu habrías preguntado qué ocurría con tu departamento. Pues debes hacerlo igualmente. Ella puede intentar aprovechar tu abatimiento o tu preocupación de estos días para tratar de demostrar que no estás centrado en el trabajo y eso no debes consentirlo. Así pues, pregunta qué ha ocurrido y qué medidas (si es que se toman) se aplicarán.

 

Ella, segùn cartas, no está enfadada, pero sí podría utilizar el hecho de que no separes tus temas personales de los profesionales. Por ello, ante todo, profesionalidad.

 

Un saludo

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot