Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, una pregunta... El día de ayer casualmente mi

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, una pregunta...
El día de ayer casualmente mi automovil quedó estacionado al lado de el de ella aquí en la oficina. A la hora de la comida noté que ella estaba dentro del mismo haciendo una llamada telefónica, yo me subí a mi automóvil y me marché, ella salió detrás de mi (vivimos cerca). Hoy he notado que ya no se estaciona en el mismo lugar sino en otra área lejana a donde solía estacionars...en su momento cuando conversamos me dijo que ella quería evitar que yo pensara en algún momento que me estaba mandando señales para que yo me acercara...esto te va a sonar a obsesión (creo que estoy obsesionado, veo intrigas por todos lados), pero ¿esto es un indicio de manera tácita o tal vez involuntaria que no quiere tener ninguna clase de relación conmigo? Tarot Oviedo, creeme, me sentí tan mal el fin de semana que conversamos que quisiera evitar un mal sabor de boca en la medida de lo posible.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Realmente no se trata de que ella quiera evitar toda relación contigo, sino que no quiere alentar tu interés por ella. Quiere tener su conciencia muy tranquila en relación al tema porque no quiere que pienses que ella te alienta en tus sentimientos. Por eso el mejor modo de no perder la amistad es mantener una relación fundamentalmente profesional y cordial a efectos de amistad. De este modo, ella estará mas tranquila. Ella debe notar te a ti tranquilo, normal y sin estar pendiente de ella
Cliente: escribió hace 5 año.


Entonces realmente encuentras en las cartas que algo tuvo que ver el hecho el hecho de que quiere mantenerse al margen de mi? Es bueno saberlo de ser así...en realidad yo no hubiera pensado en que por estar cerca de ella está tratando de mandarme mensajes de esperanza, pero definitivamente saber que se aleja si me llena de pesar...fundamentalmente porque realmente me gustaría que siguiera siendo amiga mia...con el tiempo mi relación con ella se compondrá? Hace un par de minutos ella entró a la oficina de a lado, un buen amigo que recién regresó de convalecencia y yo me encontraba afuera en otro escritorio trabajando con una persona a cargo mio. Ella cerró la puerta. Me pongo a pensar si estos gestos son una clara alusión a que no quiere nada conmigo...ni siguiera amistad, solo la relación profesional la cual tenemos que llevar forzosamente por los puestos que tenemos en esta empresa.

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
No estés tan paranoico. Ella no quiere alentarte pero tampoco quiere menospreciarte. Sin duda esto pasará con el tiempo y volveréis a ser amigos. Las cartas así lo aseguran. Sólo debes tener paciencia y esforzarte por no estar tan pendiente de ella porque ella lo percibe
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle