Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot Oviedo, hace tiempo cuando me leiste las cartas acerca

Pregunta del cliente:

Tarot Oviedo, hace tiempo cuando me leiste las cartas acerca de mi situación laboral me mencionaste que existe una persona que no es trabajador bajo mis órdenes que se dedicaba a hablar mal de mi tratándome de poner mal ante otra gente. Esta persona, ¿está de base en mi misma ciudad? ¿pertenece a mi división? (la empresa donde trabajo tiene diferentes divisiones independientes entre si con su propia gerencia aunque al final tenemos un jefe en nuestra base que sería el gerente de gerentes). Me gustaría poder tener un poco de información para poder protegerme en caso de ser necesario. Creo demasiado en la gente y debo a aprender a ser un poquito mas desconfiado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Esa persona se marca cercana, es decir, es alguien con quien tienes contacto. Puedo preguntar si quieres, sí o no, pero no me gusta mucho ese tipo de tirada. Si pregunto si está de base en tu ciudad, las cartas responden que si
Cliente: escribió hace 5 año.


Hay una persona nacida el 11 de noviembre de 1965, trabajador mio con el que he tenido muchos roces, y los ha tenido no solo conmigo sino con mucha gente mas. Si es esta la persona que ves, realmente no es algo que desconocía. Si fuese otra persona, dejemos la pregunta ahí...estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me resultaría agradable seguir mas a fondo.

Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Lo que si te puedo decir es que este hombre Escorpio es una mala persona. Es envidioso, a veces cruel y déspota pero siempre falso. Mantente alejado de él en la medida de lo posible
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle