Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hola,amigo!!.espero ke estes bien,pues yo estoy muy bien. Amigo

Pregunta del cliente:

Hola,amigo!!.espero ke estes bien,pues yo estoy muy bien. Amigo tarotoviedo pues yo y mis compañeros d trabajo estamos un poco desconcertados con la chica nueva ella siempre se esta quejando y los manejadores ya le estan concediendo lo ke ella kiere;y como ke es muy floja y fijate ke esta embarazada no se amiguito ke pensar como ke es muy rara!una estaba platicando con ella nos preguntamos las edades y pos claro ke ella es mas joven ke yo y m a estado diciendo o m da entender y como ke se burla diciendome como vieja,como ke le gusta picar la cresta a los demás pero sus indirectas se las regreso por las malas m encuentran no m dejo de nadie..tambien a lo mejor no la estoy sabiendo entender o si en realidad es una mala persona y m estoy dejando llevar x lo demas compañeros m podrían decir tus cartitas si es mustia!!o le debo dar x su lado o cuidarme de ella o m agarró envidia?y la otra vibora esta furiosa con ella y como celosa d ella la verdad amiguito ya no kiero tener mas problemas con nadie ya no se ni ke pensar estoy sacada d onda con esa chica dime x ke se esta portando asi conmigo yo kise ser amigable con ella y sinsera pero veo k esta chica es de dos caras bueno haber k nos dicen tu cartas..gracias"!!amiguito tu nina bonita!.......
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hola, mi niña preciosa

 

Necesito la fecha de nacimiento de esta compañera. Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
Hay"!amiguito nomas se k se llama natalia y es signo tauro y es un poco morena y tiene 19 años pero bueno haber k alcanzan a ver nuestras cartitas
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

bueno, las cartas dicen que ella no es una mala persona, pero tampoco es de fiar. Simplemente debes intentar no tener con ella una relación muy intensa. Sólo cordial, de compañeras. No le digas nada que resulte comprometido, nada de ningún compañero ni jefe ni le cuentes nada importante. Es mejor que tus conversaciones con ella sean pocas y sólo relacionadas con si hace frío o calor, si hay mucho trabajo o poco...sobre cosas sin importancia. Ella no te llama vieja por hacerte daño, sino porque es una chica poco madura. No te preocupes por ella, pero tampoco tengas mucha relación, mi cielo.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle