Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, lo bueno de tenerte a un golpe de tecla es que

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, lo bueno de tenerte a un golpe de tecla es que me ayudas a ver las cosas mas claras, a aclarar mis pensamientos, que son muchos a lo largo del día...
Te mencionaba que una de las cosas que me subyuga de ella es el no poder predecirla, el no poder conocerla, lo cual me frustra porque estoy acostumbrado a moverme según las circunstancias y con ella me vuelvo un tipo callado, rayando en lo torpe cuando definitivamente no lo soy.
¿Que características tienen los hombres que le atraen? ¿que tipos de personas son los que han estado en su vida? En alguna ocasión me comentaste que ella pasó por una mala experiencia con alguien, ¿como era dicha persona? a ella le dicen de broma "La niña que no cree en el amor", aunque ella es muy discreta en su vida personal, pienso que hay algo de cierto en ello y no por mi...tiene muchos admiradores y alguien debería llamarle la atención. O tal vez exista alguien, simplemente es que debido a su prudencia nadie la sabe.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Las cartas dicen que ella sufrió una gran traición por parte de alguien y, efectivsmente, es desconfiada ene el amor. Ella no se permite enamorarse a pesar de que tiene pretendientes. Cuando le hablaste de tus sentimientos le recordó aquella traición y por eso lo rechazó de plano. Valora los hombres indeoendientes, fuertes, seguros, muy leales e íntegros, que sean cariñosos pero no que se rindan a sus pies. Le gusta no tenerlo fácil, pero es cierto que es muy discreta y reservada para su vida privada.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle