Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Tarot oviedo, esta terminando el dia aqui donde vivo y amaneciendo

Pregunta del cliente:

Tarot oviedo, esta terminando el dia aqui donde vivo y amaneciendo alla donde estas....
Como cuesta trabajo adaptarse a las cosas, esperar a que estas tomen su cauce para donde quedas, para ver donde estas.los ultimos dias han sido muy ocupados tanto para ella como para mi, mucha actividad. Yo diempre le traigo en la cabeza y me encantaria pensar que de repente ella a mi, pero soy un tipo practico en este sentido yvse que estoy pasando a ser, por el momento espero, una anecdota. Me has comentado que es muy dificil mirar mas alla de 6 meses en el futuro, pero me gustaria saber si es posible si yo he dejado huella en ssu vida, si al pasar del tiempo ella me tendra entre sus dulces recuerdos en el caso de que nuestros caminos tomara rumbos distintos. Por que te pregunto esto? Ni idea. Tal vez es una manera de desahogarme, como lo he hecho anteriormente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Hoy vuelves a estar melancólico, está claro. Todas las personas dejamos huella en aquellas con quienes interactuamos. Es lo normal. Lo que ocurre es que esas huellas no dependen tanto de quien las deja como de quien las recibe. A veces decimos una frase que para nosotros no tiene gran importancia, pero cala muy hondo dentro de quien la escucha. Otras veces ocurre al revés y decimos algo que es trascendental para que lo dice pero que pasa desapercibido en quien la escucha. Tú le has confesado algo muy importante para ti. Para ella también lo ha sido, pero menos que para ti. Para ti suponía desnudar tu alma y tenías muchas expectativas puestas en esa confesión. Para ella, fue una confesión que no esperaba de algo que ya sospechaba, pero ella está acostumbrada a despertar admiración y no le dio el mismo valor que para ti tenía.

 

Sin embargo, tú eres una persona importante en su vida. Para ella no eres indiferente, te lo aseguro. No está en el mismo nivel de interés que el que ella despierta en ti, pero sí eres importante.

 

No sé si has oído alguna vez la frase de Tagore "los árboles no nos dejan ver el bosque" Yo lo compruebo día a día con mi trabajo. Todos nos empeñamos en un árbol concreto. No importa lo que nos digan los demás. No importan las señales que recibamos. Nos empeñamos en ese árbol y el resto son invisibles.

 

Le estás dando a ella tanta importancia que es el centro de tu vida. Esta situación, además de hacerte sufrir, impide que puedas abrir tu horizonte y es muy difícil que abras los ojos a otras personas que podrías tener ya alrededor o que podrían aparecer en tu vida y que podrían aportarte mucho más que ella. No te lo digo por nadie en concreto. Es más una reflexión que una evidencia. Te aconsejo que procures desplazar el centro de tu vida de ella a ti mismo y te centres más en ti, en lo que necesitas, en lo que te interesa y en el resto de personas y cosas que te afectan. Mientras ella siga siendo tu motor, ella lo percibirá y, paradójicamente, no te dará valor. Seguro que cuando ya no lo sea, ella misma peleará por recuperar su status.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle