Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Oye Tarot Oviedo... Tengo algunas cosas de trabajo que tratar

Pregunta del cliente:

Oye Tarot Oviedo...
Tengo algunas cosas de trabajo que tratar directamente con ella, ya que está a cargo de un proceso de certificación. Honestamente me siento incómodo para consultarle, ya que hago cortocircuito interior aunque por fuera permanezca incólume. Lo que me pregunto yo es si ella realmente se da cuenta de que de alguna manera me estoy haciendo el tonto o si cree que yo no me acerco por temor a ella...esto particularmente es lo que quiero evitar a toda medida ya que caería en el terreno de los pusilánimes, reputación de la cual huyo como de la peste...quizá al final del día le tenga sin cuidado si me le acerco o no y simplemente está metida en su trabajo y yo debería seguir el ejemplo de los pájaros (volar)...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Mira, en este momento, se marca que ella ni ha reparado en ese tema. No ha pensado nada en relación a eso. Quizá aún ni se dio cuenta.

 

Si quieres un consejo, si es algo que necesariamente tienes que tratar con ella, hazlo y céntrate sólo en el trabajo. Si no es imprescindible, resuélvelo por tu cuenta. De este modo ella no interpretará que le tienes miedo, sino que no la necesitas y eso te favorecerá.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle