Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Amiguito,buenas noches para ti.te kiero decir k me a gustado

Pregunta del cliente:

Amiguito,buenas noches para ti.te kiero decir k me a gustado muchísimo!!tu trabajo de verdad m kedo impresionada con tu gran trabajo deveras m djiste k lo iba a volver a ver bueno lo mire de lejos pero lo mire!!aunque lo mire d lejos m da tanta emocion y alegría,amiguito parece k ya en estos dias lo cambian de turno d noche pero aveces lo puedo mirar aunque sea d lejos cuándo voy a cruar a México lo puedo ver en revisión d carros pero no siempre!!..oye amiguito t kiero preguntar a ti y a tus cartitas! Ke piensan ustedes si mi chico y yo estamos mas como un poco mas conectados y mas cercanos con los pocos acercamientos ke hemos tenido el y yo?,bueno yo si m siento mas cerca d el kiero saber si el ya siente mas esa cercanía conmigo y un poco mas d confianza haber ke m dicen tus cartas.y otravez gracias!por toda tu ayuda. Tu nina bonita....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Por supuesto que estáis más cercanos! Para él, se siente como si te conociera desde siempre, como si hubiera un vínculo entre vosotros dos. Tanto piensa en ti que muchas veces siente que ya tenéis algo entre vosotros. Lo vuestro, ya lo sabes, va lento, pero eso también es bonito, mi niña, porque las cosas despacio se valoran y se disfrutan mucho más. Las relaciones de golpe, rápidas y fogosas, también suelen apagarse con esa misma intensidad. Lo vuestro es lento, pero avanza, mi niña.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ahora amiguito"!pregunta a tus cartitas como esta el en estos momentos si se a acordado de mi y con ganas de verme?..como an andado las broncas con la loca!!!....gracias!!.