Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Estimado Esoterika, deceo saber si paulina margarita 22/02/1975,

Pregunta del cliente:

Estimado Esoterika, deceo saber si paulina margarita 22/02/1975, me sigue amando, me extraña, y piensa en mi, y si va a volver a la relacion, hugo alberto 15/11/1961
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado Hugo,


 


Disculpa que no haya contestado antes, he estado unos dias sin conexión a internet.


 


Veo que Paulina Margarita si que piensa en ti, aunque ahora mismo no como pareja. Ella necesita estar sola, tiene muchos lios en su vida y en su cabeza y necesita poner orden. No veo que de aquí a 6 meses vaya a volver contigo. En el futuro más adelante, no te puedo decir, porque todo cambia cuando las personas cambian. Ella ahora necesita un tiempo para ella, y será más largo o más corto dependiendo de las decisiones que ella vaya tomando. Quizá necesita buscar ayuda para que le enseñen cómo estar mejor con su vida. Ojala lo haga y las cosas se aceleren. Por ahora todo está estancado entre vosotros. Si tu te comunicas con ella, veo que ella se agobia porque no puede darte lo que quieres y tampoco quiere hacerte daño. Te tiene mucho cariño, pero ahora mismo no puede tener una relación, necesita cuidar de ella un tiempo. Creo que tendrías que abrirte a otras posibilidades, ya sabes que "el que espera, desespera" y si te encierras en una persona que ahora mismo no está disponible para ti, te puedes perder otras oportunidades maravillosas de la vida. Intenta buscar actividades que te gusten o apúntate a grupos de gente que se reúnan y trata de ser lo más feliz que puedas con tu vida. Te lo mereces y sólo depende de ti.


 


Te mando un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle