Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Vengo de una relacion tortuosa la cual me marco muchisimo y me rompio el corazon. Me vine

Pregunta del cliente

Vengo de una relacion tortuosa la cual me marco muchisimo y me rompio el corazon. Me vine a otro pais para estudiar un idioma y aca por casualidad conoci a un chico de mi mismo pais. Hubo buena quimica y el estuvo detras de mi por tres meses cuando finalmente le pare el se comenzo a alejar y acercar y asi ha estado este tiempo. Realmente me gusta mucho, incluso ya hemos estado intimamente juntos, yo quiero saber como se ve aspectado esa relacion. el se llama juan alberto gonzalez randon y su fecha de nacimiento es el 19/02/1987.
el actualmente se debe mudar de donde esta y aun no se para donde, yo tengo miedo de no volverlo a ver y que se aleje de mi definitivamente.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,

No había leído esta nueva entrada y te contesté en otra acerca de este chico. Trataré de ampliarte los detalles.

A este chico le atraes mucho físicamente, pero no está buscando una relación estable en este momento. Se ve claramente que entre vosotros sólo hay posibilidad actualmente de una aventura de unos meses, ya sea porque él va a abandonar el país donde estáis o por lo que te decía antes de que no busca una relación estable, quiere divertirse. Justamente por eso, aparece y desaparece. Le gustas, pero no quiere crearte una ilusión de algo más.

Veo que si que seguiréis en contacto aunque sea en la distancia, no desaparecerá para siempre, pero no os veo como pareja. Aprende todo lo que puedas de esta relación porque te servirá de puente para conseguir una relación estable en el futuro. Estarás más preparada y sabrás ver lo que quieres y lo que no quieres, podrás saber antes de meterte en la siguiente relación si es el tipo de persona que puede darte lo que necesitas.

Un abrazo