Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika...Gabriela (24 de octubre de 1986) esta enfadada

Pregunta del cliente:

Esoterika...Gabriela (24 de octubre de 1986) esta enfadada conmigo una vez que le confese mis sentimientos? Ha sucedido algo mas que la haya alejado de mi aun mas de lo que percibo? Yo 29 de enero de 1971
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado consultante,


 


Me sale con verguenza. Se ha quedado sin palabras. Le da verguenza hablar contigo. No se ha enfadado, lo que pasa es que lo que ella siente no es con la misma intensidad y como no quiere hacerte daño se aleja porque no es capaz de hablarlo claro. Ella necesita ir más despacito y que sus sentimientos surjan de manera espontánea y ahora se siente un poco presionada, no sabe qué decir y su manera de afrontarlo es la huída. Yo te diría que le des un poco de tiempo y que no la presiones para hablar ahora, no es el momento. Dentro de unos días volveréis a hablar y todo será más fácil.


 


Un abrazo

Customer: Esto significa que no existira una posibilidad de relacion afectiva con ella en el mediano plazo?
Esoterika :

Lo que sale ahora es sólo amistad. No tiene porque ser definitivo porque las personas cambian y sus sentimientos también. Por ahora lo mejor es que no la presiones para tener una relación, si la mantienes como amiga, quizá en el futuro surjan esos sentimientos que ahora no son de pareja por su parte.


 


Te deseo lo mejor

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle