Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika, como se ve la relacion entre maria (18 de enero

Pregunta del cliente:

Esoterika, como se ve la relacion entre maria (18 de enero de 1979) y yo (29 de enero de 1971)? Como esta ella en este momento? Como me ves a mi (javier), que es lo recomendable para ambos? Se ve amor.?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado consultante,


 


Maria me sale como una chica segura de lo que quiere. Ella sueña con tener una relación estable y que la traten muy bien. A ti te veo como si estuvieras pendiente de varias personas, con la energía dispersa, sin las ideas claras sobre lo que quieres conseguir.


La relación entre ambos ahora mismo me sale complicada, como que no es el momento adecuado. Tienes algunos asuntos que resolver antes de formar una pareja estable con alguien. Me sale como si hubieras terminado una relación o estuvieras con cambios en tu vida. Lo recomendable en este caso es que primero soluciones lo que tienes pendiente, ya que Maria percibe esta confusión o dispersión, nota que no estás centrado y eso la hace alejarse. Ella tiene muy claro lo que quiere en una relación y cree que en este momento no puedes dárselo tú.


En un futuro hay posibilidades de relación entre ambos, sale todo el tiempo que tú tienes que aclarar tus sentimientos y borrar de tu cabeza un amor del pasado para poder centrarte en ella. Ella es muy intuitiva y notará cuando estés preparado, sabe que ahora no funcionaría.


 


Un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle