Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola Nuevamrmte confundida con mi trabajo, hay alguiem que

Pregunta del cliente:

Hola
Nuevamrmte confundida con mi trabajo, hay alguiem que no se quiem es que esta interfiriemdo em mi gestion es para biem me quieren aserruchar el piso como se be mi futuro
claudia naci el 19/08/1968
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciada consultante,


 


Algo se está derrumbando a su alrededor, es para bien para usted, aunque usted no puede verlo todavía porque está en pleno cambio. Es el fin de una etapa en su vida en la que va a tener que despedirse de algunas cosas y costumbres para empezar una nueva etapa. Por lo que veo en las cartas, esto ya viene de hace tiempo. Parece que lleva un tiempo largo viviendo angustiada y con problemas.


Sale una persona que es muy sarcástica, tiene un sentido del humor de esos que sólo le hace gracia a si mismo. Es una persona un poco amargada que oculta su amargura riendose de los demás y haciendo bromas sin gracia. Puede ser esta persona quien esté interfiriendo en su vida.


En el futuro me sale como una señora de su casa, con su trabajo y su vida estable. Después de toda esta época de cambios y de dejar de escuchar a esa persona, usted sale adelante y consigue estar tranquila con su vida.


 


Un abrazo

Customer:

hola


 

Customer:

hola

Customer:

hola tengo una duda con la respuesta


 

Customer:

holaa que hora se conecta

Customer:

si tengo una duda sobre los cambios esto significa que quedare sin trabajo o tendre un cambio de trabajo

Customer:

hola


 

Customer:

hola

Esoterika :

Hola, disculpe la espera. He estado sin internet el fin de semana. Le aclaro que no me sale que se vaya a quedar sin trabajo, sólo que está en época de cambios en todos los aspectos que le comenté, y que el resultado final será una vida estable. Sólo tiene que tener paciencia y dejar de hacer caso a esa persona que la está bloqueando.

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle