Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika, te plantoe mi situacion mas claramente para que

Pregunta del cliente:

Esoterika, te plantoe mi situacion mas claramente para que puedas responderme...
Estoy en matrimonio con una gran persona que dejo su pais por venir conmigo, al paso del tiempo mi sentimiento ha desaparecido y aparecio una nueva ilusion que solo es aparentemente eso. Me siento muy triste por no poder darle a la persona con l que estoy lo que se merece (18 de enero de 1979), y no se que hacer. La otra persona (24 de octubre de 1986) conoce mi situacion y aparentemente no siente por mi lo mismo? Que recomiendan las cartas que haga? Se resolvera mi situacion con mi pareja? Estoy destinado a seguir con la ella? Aparecera alguien mas en mi vida? Aparentemente muchas preguntas en una, pero todo va encaminado hacia la misma direccion.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado consultante,


 


Me sale justamente eso, que estás entre dos mujeres. Con una tienes más el sentimiento de familia (padre-hija) y con la otra el sentimiento es más apasionado sin llegar a ser amor auténtico. Ninguna de las dos es una relación de amor de pareja. Las cartas aconsejan que tomes una decisión sobre cómo quieres vivir el amor de pareja. Está en ti conformarte con una de estas dos opciones, o ir en busca del amor de verdad. Tienes que arriesgar para ganar.


 


Un abrazo

Customer:

Las cartas no aconsejan cual es la desición mas adecuada para mi? Cual es la que me acercaría mas a mi estabilidad sentimental de las tres opcione que se me menciona?

Esoterika :

Te lo dije entre líneas. No te sientes completo en ninguna de las dos relaciones. Lo mejor es dejar las dos atrás y centrarte en lo que quieres. Pero como no se si te sientes preparado para ello, te escribí que tomes la decisión de si podrías ser feliz en una de las dos, porque así tu mismo verás clara la respuesta.

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle