Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola soy lucrecia terraza

Pregunta del cliente:

hola soy lucrecia terraza naci el 22 de julio de 1969 quisiera saber por que ahora que hugo hernandez ahora que esta de viaje me a extrañado y si es asi por que no se comunica con migo y si deverdad me ama el nacio el 27 de enero d 1967 gracias. quisiera saber cuando me va a responder la pregunta gracias

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
por favor contesteme mi pregunta gracias.
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Las cartas dicen que vuestra relación no era de iguales, había una tendencia por tu parte a querer decirle lo que es mejor para él, no estabas de acuerdo en su manera de vivir su vida y de las decisiones que tomaba y esto creó en él el sentimiento de no sentirse aceptado y se fue alejando para tomar aire. Necesita desconectar y vivir sin que nadie le controle, sentirse libre. No es que no queden sentimientos, es que él no quiere volver a lo de antes, por eso su conducta a veces es contradictoria. Veo que hay cariño pero no amor, el amor se desgastó y es mejor dejarlo ir y buscar otro camino para tu felicidad. Lo siento, se que no es la respuesta que te gustaría leer, es lo que me dicen las cartas y lo que veo. Saldrás fortalecida de esta situación, ya lo verás.

Un abrazo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle