Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola que tal quisiera saber si el chico que me gusta esta vez

Pregunta del cliente

hola que tal quisiera saber si el chico que me gusta esta vez se va a decidir por buscarme o debo dejarlo ir
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

¿Podrías pasarme vuestros nombres y fechas por favor? Gracias

Customer:

claudia 18-05-1990


byron 04-04-1986

Customer:

no logro ver su respuesta gracias

Esoterika :

Las cartas indican paciencia y que te pongas en tu lugar. Es decir, que no condiciones tu vida a lo que él haga o deje de hacer, sino que te centres en ti misma. A la pregunta de si va a volver, me responden que si ha quedado algo pendiente entre vosotros si que volverá, aunque sinceramente por las cartas que salen, no veo que sea un chico que te convenga para una relación estable. Sale con ganas de divertirse, y no de comprometerse con alguien.


 


Yo te diría que pruebes a alejarte y abrirte a otras opciones, porque por lo que sale, si él vuelve, se volverá a ir. No sale estabilidad entre vosotros, y tu mereces encontrar el amor verdadero, el que se quede a tu lado y te haga feliz.


 


Te deseo lo mejor. Un abrazo

Customer:

claro entiendo ciertas cosas, entonces no hay nada cierto.....volvera o no ? la respuesta es concreta o simplemente no hay algo asi fijo ?

Esoterika :

La respuesta es que si que intentará volver a tener contacto contigo, quizá algún encuentro durante un tiempo, y luego se volverá a ir. No me sale relación estable, sólo un "ahora si, ahora no". Es mejor que te distancies emocionalmente de él porque sufrirás si cuando vuelve, esperas con ilusión volver a empezar o continuar la relación y luego te das cuenta de que sus intenciones son otras. No te vale la pena.


 


Un beso grande para ti. Animo!

Customer:

gracias:)

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

no quiero una relacion exactamente, solo quiero divertirme igual que el .... pero queria que suceda .... por eso preguntaba :) gracias por tu respuesta