Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Esoterika, tengo un sentimiento muy fuerte por Gabriela (24

Pregunta del cliente:

Esoterika, tengo un sentimiento muy fuerte por Gabriela (24 de cotubre de 1986) el cual no es correspondido desafortunadamente en la misma medida. Solíamos ser buenos amigos y yo sentia que a pesar de tener yo un compromiso ella sentía algo también por mi; no soy feliz en mi relación y creo que estoy empezando a hacer infeliz a su vez a la persona que está conmigo Maria (18 de enero de 1979). Gabriela alguna vez sintio algo por mi, alguna minima atraccion o algún sentimiento de amor o fue solamente un cariño malentendido de mi parte? Volveré a tener su amistad como latuve alguna vez o esta ha quedado rota una vez que le confesé mis sentimientos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado consultante,


 


Me sale que Gabriela tuvo en el pasado algunas dudas sobre lo que sentía, se dejó llevar por el cariño que le demostrabas y llegó a confundir sus sentimientos, aunque no fue amor verdadero. Ella te aprecia, pero no te puede corresponder como tu quieres. Me sale que se aleja para no hacerte daño y para no tener que afrontar la situación de hablarte cara a cara de que no puede ser, eso la incomoda. Por el momento necesita tiempo. Ahora mismo no sale la amistad, pero puede ser que más adelante las cosas cambien. No está todo el futuro escrito. Las cosas que pasan cambian con nosotros que también hacemos cambios y así cambiamos el destino. Por el momento, esto es lo que sale.


 


Te mando mucho ánimo y un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle