Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola mi nombre es blanca selene uriarte mi pregunta es quiero

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es blanca selene uriarte mi pregunta es quiero saver si el hombre que quiero que es porfiro mendoza va a volver a estar conmigo ayudenme mil gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

¿Me puedes pasar vuestras fechas, por favor? Gracias

Customer: ok la mia es 07/04/1976 y la verdad que la de el no me acuerdo pero creo que tiene 39 años
Esoterika :

Apreciada consultante,


 


Ahora mismo se ve la relación muy estancada. No se puede hacer nada para que otra persona tenga sentimientos en contra de su voluntad, eso va en contra de las leyes universales, y esto a veces hace que la persona se distancie porque siente que sus sentimientos están siendo manipulados, que no son naturales. El amor es totalmente libre, cuando alguien siente amor verdadero, se siente muy bien, lleno de vitalidad y alegría, aunque no esté con la persona amada. El amor lo puede transformar todo para que la persona enamorada vea flores donde antes sólo veía espinas.


Ahora mismo Porfiro está confundido, no sabe lo que siente, está como cansado, sin energía, irritado, no comprende lo que le pasa, y su único deseo es volver a sentirse bien consigo mismo. No está para tener una relación porque sólo aportaría confusión a la misma. Necesita tiempo para aclararse y volver a estar bien. Por todo esto que te cuento, ahora mismo, las cartas no indican una vuelta. Cuando él vaya estando mejor, las cartas irán hablando de las posibilidades que se le abren y los caminos que el ve como posibles. Ahora está encerrado en si mismo. Dale tiempo.


 


Un abrazo

Customer: mire yo se que en parte yo tuve la culpa de que el se alejara de mi pero estoy dispuesta a hacee lo que sea para volverlo a tener conmigo y tener comunicacion con el que me vusque yo lo quiero y no quiero perderlo por favor ayudenme gracias
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle