Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

El hombre que dice amarme no da los pasos para que podamos

Pregunta del cliente

El hombre que dice amarme no da los pasos para que podamos tener una relacion. Nunca tomará esa decicion? Enrique 9 de marzo 1954-Beatriz 25 de marzo 1958 Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Uf, me sale que él sabe que tiene la sartén por el mango, Beatriz. El sabe que puede jugar contigo porque siempre estás ahí. Piensa que darle amor y enojarse son dos caras de una misma moneda, es prestar atención igualmente. Lo de ausentarte seguro que te dió mejor resultado, aunque no conseguiste llevarlo a cabo mucho tiempo, o cuando él habló contigo, mostraste enfado y luego volviste sin condiciones a aceptarle en tu vida.


El dará los pasos cuando tu te hagas valer antes sus ojos, cuando le demuestres que no es tu única opción y que puedes ser feliz sin él, pero todo esto debes hacerlo sin enfados, al contrario, tienes que mostrarte feliz con tu vida y como si te diera igual lo que él haga o deje de hacer, eso será lo que le haga reaccionar. Demuéstrale lo que vales y lo que se pierde EL si no se decide a estar contigo.


 


Un abrazo

Customer:

Que complicado esto. O me desaparesco o no va a funcionar nada mas ?


 

Esoterika :

Bueno, no tienes que desaparecer, sólo despistarle un poco. Cambia tu actitud con él, deja que sea él quien te busque, y unas veces está disponible y otras veces ocupada, para que empiece a quitarse de la cabeza que él es tu centro de atención y lo dejas todo por él. ¿Entiendes? Se trata de hacer las cosas de manera diferente para obtener resultados diferentes. Y ten muy presente que a los hombres les asustan las chicas que son muy emotivas y exageradas, ellos son más simples (si no te veo hoy, te veo mañana o la semana que viene, no pasa nada, no se va a acabar el mundo antes). Son más prácticos y no entienden que le demos tanta importancia a los pequeños detalles, acaban eligiendo como esposa a la chica que les hace la vida fácil, con la que pueden ser ellos mismos sin miedo de broncas como si fueran sus madres. Relacionan mucho las broncas de la pareja con eso, con que no les aceptan y les quieren cambiar, y eso es lo que menos soportan. Por eso tu actitud debe ser más ligera, espontánea y alegre. ¿Me entiendes?


Prúebalo y me cuentas si quieres.


 


Un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Disculpe segun ya valore su respuesta y no me sale una nueva opcion. He seguido su consejo sin cambio alguno aun.