Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotysuenos
tarotysuenos
tarotysuenos, Ayuda espiritual
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 34
Experiencia:  Consejos, orientaciones, interpreto el tarot para ti y el significado de tus sueños
71239774
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotysuenos está en línea ahora

tarotysuenos Mi pregunta es sobre mi hija. Ella es estudiante

Pregunta del cliente:

tarotysuenos
Mi pregunta es sobre mi hija. Ella es estudiante universitaria. Ella se encuentra repitiendo la clase de precalculo ya que el año pasado saco una calificación de 60%. Durante este primero semestre sacó un 80% en su primer examen, lo cual la mantuvo muy contenta. El asunto es que el próximo 24 de octubre es su segundo examen. Ella me dice que es el examen mas fuerte del curso ya que fue el que el semestre pasado sacó 50%. Ella ha estudiado grandemente y ha practicado ya casi todos los problemas pero los nervios la tienen con mucha ansiedad por el examen.
Cómo ves su situación en cuanto al examen y cómo ves que yo pueda contribuir?
su nombre el Ayra Mariel Méndez Ortiz
11 de julio de 1993
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotysuenos escribió hace 5 año.
Hola de nuevo

Tu hija es una chica muy responsable. Tanto, que se encuentra muy ansiosa e insegura porque desea hacerlo todo muy bien y tiene miedo al fracaso. Las cartas la aconsejan mantener la calma porque su miedo es el que hace que a veces las cosas no salgan como deberían. Tiene cartas de éxito en su tirada, por lo que no debe preocuparse. Es importante que evite los nervios con pensamientos tan negativos porque eso hace que esté mas nerviosa. Ella está preparada y solo debe concentrarse en seguir repasando y haciendo ejercicios y que se quite de la cabeza el miedo al examen. Por tu parte, dile que ella el año pasado tuvo mal resultado pero que este año su preparación es mayor y por lo tanto, el resultado también será bueno. Regalale una ágata azul y que la lleve consigo al examen. Le dará suerte. Yo así se lo deseo. Un abrazo
tarotysuenos y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle