Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8600
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo amo ha mi novia y dejo dr ablarme por que sus hijos le proybierom

Pregunta del cliente

Yo amo ha mi novia y dejo dr ablarme por que sus hijos le proybierom su nombre ed lidia ibarra ramires 08 03 64 mi monbrr es jose luis garcia 05 16 68 qiero saber que ba passr con eya y yo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Bien José Luis en primer lugar gracias por permitir que te ayude, comenazaré a analizar tu pregunta e iré dandote respuestas.

En primer lugar veo una relación que comenzó con una amistad y en la tú tienes una gran ilusión, Lidia te ama pero es más debil lo que la hace ser muy influenciable por los demás y en especial por su familia e hijos principalmente.

Ella esta sufriendo porque sabe que no está siendo justa contigo y que no hace bien actuando de esta manera simplemente porque se lo han impuesto sus hijos, lo que hace que tenga la conciencia intranquila y prefiera olvidarse de todo a seguir luchando.

Las cartas me dicen que debes de permanecer a su lado y que aun en la distancia no dejes de llamarla, dile que entiendes como se siente y que haga caso a sus hijos, pero que piense que la quieres y que no va a renunciar a ella porque te lo impongan, salvo que te mire a los ojos y ella te lo diga.

Proponle otro tipo de relación,más distendida, durante unas semanas, para que se relaje y aunque la relación no tenga la intensidad que queréis, al menos podréis ir trabajando poco a poco para conseguirla, dile que estas dispuesto a hablar con sus hijos puesto que tus sentimientos son nobles y no los ocultas.

Veo que tenéis futuro juntos y que merece la pena luchar por ello. Adelante, y suerte encenderé una vela en vuestro nombre para que te ilumine y yo estaré a tu lado en esta historia tan bonita protegiendote.

un saludo soytuestrella

Te agradeceré valores mi respuesta

SOYTUESTRELLA :

Te agradeceré valores mi respuesta

SOYTUESTRELLA :

José Luis es importante que valores mi respuesta, sino la valoras puedes tener dificultades para que te atiendan la próxima vez que quieras consultar, Muchas gracias, un saludo