Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotysuenos
tarotysuenos
tarotysuenos, Ayuda espiritual
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 34
Experiencia:  Consejos, orientaciones, interpreto el tarot para ti y el significado de tus sueños
71239774
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotysuenos está en línea ahora

Hola quisier saber como ve una situación que me tiene inquieto,

Pregunta del cliente

Hola quisier saber como ve una situación que me tiene inquieto, tengo una persona que despierta sentimientos, pero veo que esta realción es solo de amistad. Además que esta persona tiene pareja, y eso me frena por que no debo inmiscuirme, pero uno no manda los sentimientos. Me gustaria pudieras ver que dicen las cartas respecto a esto, mi nombre esoscar(19/08/1968) y ella carla(18/10/1976). Y que debo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotysuenos escribió hace 5 año.
Hola Oscar. Carla es una mujer alegre, de buen carácter que cae bien. Esbuena persona y muy sensible. Las cartas dicen que ella también siente que hay una conexión especial contigo. Se ha frenado ahora porque se ha dado cuenta de que empiezas a ser mas que un amigo y ella tiene miedo de meterse en una relación a tres bandas. También ha percibido interés por tu parte, pero no sabe si son imaginaciones suyas o realmente sientes algo mas.

Sin embargo, ella sí siente algo mas por ti. La relacion que ella mantiene es un tanto fría. Se ve una pareja muy monótona y sin pasión. Veras que en los próximos tres meses ella iniciará un acercamiento hacia ti.

Lo mejor que puedes hacer es esperar. Piensa que ella es quien debe acercarse y mientras tanto, no debes hablarle de lo que sientes para evitar que se asuste y vuestra relación se enfríe. Simplemente sigue como hasta ahora y ella se acercará a ti.

Te deseo lo mejor. Un abrazo
tarotysuenos y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola quisiera me guiaras, te comento en lo laboral este año ha sido especialmente dificil, donde he tenido uan gran cantidad de problemas como nunca en mi vida laboraal. quisiera saber como me va ir, y que debo hacer para salir bien de esto. oscar(19/08/1968)