Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola quisiera me guiaras, te comento en lo laboral este año

Pregunta del cliente:

Hola quisiera me guiaras, te comento en lo laboral este año ha sido especialmente dificil, donde he tenido uan gran cantidad de problemas como nunca en mi vida laboraal. quisiera saber como me va ir, y que debo hacer para salir bien de esto. oscar(19/08/1968)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.

Esoterika :

Apreciado consultante,


 


No se si su consulta va dirigida a algún experto en concreto. Como usted no nombra a ninguno, paso a responderle lo que indican las cartas en su caso.


 


Bueno, para empezar, sale que su vida profesional tal y como la conocía hasta ahora se derrumba. No se si ya ha sucedido o está a punto de pasarle. Las cartas indican que es necesario hacer un cambio radical, si usted estaba trabajando con contrato en una empresa, le funcionará bien ponerse por su cuenta, y al revés. Si hasta ahora era un profesional autónomo, le irá bien si busca trabajo en una empresa. Las cartas le indican exito al final del camino, en cuanto usted tome las riendas y haga estos cambios, su economía empezará a remontar y hacia mediados del año que viene ya se sentirá estable.


 


Mucha suerte y un abrazo

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle