Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

soy tu estrella, aprobé una de tus respuestas y luego hice

Pregunta del cliente:

soy tu estrella, aprobé una de tus respuestas y luego hice una pregunta sobre la misma cadena de manera invluntaria...me confunde un poco a veces este sistema...

Ya que conoces mas a fondo mi situación, puedes ver si Gabriela siente algo por mi mas allá del simple cariño de amigo? Algo que de alguna manera la sacuda aunque sea de manera leve? Se ve alguna posibilidad de tener algo con ella mas adelante?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo, no te preocupes, puedes utilizar la misma cadena para hacer distintas preguntas, cuando me indiquen que tienes que valorar yo te lo digo y podemos seguir la cadena.


 


Gabriela tiene sentimientos por ti desde hace mucho tiempo, pero al igual que tú, tiene una contraposición de ideas con respecto a ti y a tú matrimonio, te explico ella es una mujer muy profesional, independiente, con estilo y con ese aire de superioridad que tanto te gusta, lo que menos desea adjuntar a su curriculum es el de roba maridos, o el de entrometida en matrimonios, de hecho es que la relación con Gabrielá fué bastante bien mientras estaba amparada bajo una cobertura de amistad, incluso ella entró en tú casa, ese velo de amistad la daba tranquilidad, que es precisamente lo que no tiene desde que la dijiste que tenias ciertos sentimientos hacia ella. Eso fué tal vez tú fallo, porque aunque durante ese periodo de "amistad" ella sabía que había algo e incluso fantaseaba contigo en su intimidad, no lo tenía confirmado por tí, y eso le daba libertad de movimientos contigo.


 


En el momento que tu le hablas, ella cambia el concepto sobre ti y sobre ella misma, pues se hacen realidad las hipótesis con las que ella fantaseaba, y se da cuenta de que está a punto de adjuntar a su curriculum los adjetivos que anteriormente te he citado, y empezando a sentirse culpable de, tal vez, haber provocado ella la situación.


Sin duda el tarot me confirma que podéis estar juntos en un plazo de un año, pero para ello es fundamental que tú situación con tu mujer de un vuelco.


Espero que te ayude.Si necesitarás una ampliación podría hacer una tirada de cartas sólo para Gabriela. Un saludo


 


Valora la pregunta


 


 


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle