Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8448
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Si me podria hacer una tirada.. pa saber lo q me dicen las

Pregunta del cliente:

Si me podria hacer una tirada.. pa saber lo q me dicen las [email protected] mi nombre es ericka Aguilar garciia naci el 28 de junio del 1991...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ericka, tus cartas son buenas, te vienen una series de cambios importantes, con respecto al amor veo que te surge una nueva relación fuera de la ciudad donde habitualmente vives, bien por que la persona que te llenará de felicidad viene de fuera o bien porque tu te trasladas a otra ciudad. Se trata de una persona un poco mayor que tú y que compartirá contigo tus mismos deseos por ser feliz, y que llenará las expectativas que tienes sobre el amor, cosa que no te había ocurrido antes.Aunque también veo que una expareja tuya del pasado sigue enamorada de ti y pretende acercarse de nuevo.


También tienes un cambio de trabajo que puede corresponderse perfectamente con la fabrica de zapatillas en San marcos. Aunque al principio te costará adaptarte al cambio, luego, al tratarse de cambios muy positivos para ti te sentirás muy a gusto y feliz.


No debes de preocuparte por nada, tienes buenas cartas con cambios, todos positivos realizables en una plazo de seis meses.


Una cosa más una vez en tu nuevo puesto veo que hablarás para proporcionar trabajo a una persona allegada a ti, un amigo o familiar.


De cualquier manera estás en un momento de cambios en tú vida muy positivos para ti y que no debes dejar pasar, es como el cierre de una etapa monotona y aburrida para pasar a otra más madura y que te aportará los cambios necesarios para comienzar esa nueva vida que tanto llevas buscando.


 


 

SOYTUESTRELLA :

Trataré de iluminar tu camino poniendote una vela azul que te guíe, yo desde el cielo te vigilaré y protegeré para que tengas ese exito que tanto te mereces mi niña.


Si necesitas mi ayuda para orientarte no dudes en pedirmelo, puesto que puedo ayudarte bastante, desde ahora mi compromiso contigo es el de ayudarte y compartir tu felicidad y las decisiones que te guien hacia esta nueva etapa que te viene.


 


Recuerda SOYTUESTRELLA.


 


Te agradeceré valores mi respuesta

Customer: A si me podria especificar un poco mas acerca de esa persona de que me habla. Q viene de lejos. podria ver si esa persona de que me habla es un hombre llamado juan carlos, o jose luis... y acerca de un ex del que me comentame puede especificar un poco mas de esa persona?? Va a querer regresar conmigo??? Cuando? Y no habla nada de una reconciliacion y cuales son esos cambios que viene a mi... y si me puede ver como me va a ir en el trabajo actual q estoy.. y si me podria ver un poco acerca un hombre llamado erick sahiid
SOYTUESTRELLA :

Hola Ericka, me informan que todavía no valoraste la anterior pregunta y por tanto me ponen ciertas pegas para seguir ampliandote y contestar a las nuevas, por favor valorala.


 


Pero te diré no obstante y haciendo me cargo del interés que tienes que hay un hombre que fué pareja tuya, puedo ver que es mayor que tú, bastante mayor que tú, sobre los 35años aproximadamente, que te recuerda y quisiera volver contigo, cosa que no te recomiendo porque me sale que no llegó a enamorarse de ti y que quería mas bien capricho., dado que eres una chica atractiva.


El hombre que viene de fuera tiene un nombre compuesto, pero no podría contestarte.


Por cierto el antiguo ex del que te hablaba, tiene un nombre en el que se repite dos veces la letra "a".


Espero haberte ayudado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle