Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu estrella, mis preguntas tal vez pareceran redundantes,

Pregunta del cliente:

Soy tu estrella, mis preguntas tal vez pareceran redundantes, pero hacerlas de diferents maneras, desde diferentes persoectivas me hace a mi darme una mejor idea de las cosas....que significo yo para Gabriela? En que categoria me tiene ella incluido? En alguna de buenos amigos? De potenciales amores? De gente importante en su vida? Me pregunto tambien si ha habido alguna influencia mia, de cualquier estilo, en su vida...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo, tu forma de enfocar las cosas desde diferentes ángulos, intentaré formular las preguntas de la manera en que tu me planteas y como siempre te comento. Un saludo

SOYTUESTRELLA :

Hola, retomo tu caso y paso a contestarte. En cuanto a que sigificas tú para ella? Te comentaré que tu has significado dos cosas diferentes en dos etapas diferentes. El punto de inflexión que cambio vuestra relación y por tanto su forma de pensar sobre tí, fué como sabemos el manifiesto por tu parte de tus sentimientos hacia ella.


 

SOYTUESTRELLA :

En una primera etapa vuestra relación era bastante idílica, bonita y sobre todo muy cuidada por ti. Ejercias una potente atracción sobre ella, y ella se dejaba llevar, aún sabiendo que ciertos comportamientos tuyos no eran propios de una amistad, como el escribirla relatos, arreglar su coche...etc, ella era consciente que eso no lo hacen los amigos, pero como no había una manifestación clara de sentimientos estaba tranquila y disfrutaba de tus detalles.


 

SOYTUESTRELLA :

Cuando la relación inflexiona, ella se rasga las vestiduras (algo así como que se lleva las manos a la cabeza) en una reacción claramente hipócrita por su parte, te conté que tenía cierto lado malvado,


 

SOYTUESTRELLA :

Digo hipócrita puesto que ella, que de tonta no tiene un pelo, y es consciente de que ningún amigo hace lo que hiciste tú por ella, de repente se vuelve moralista y te acusa de haberla planteado un problema moral y de haberla hecho una jugada malvada al decirla que sientes algo por ella, cuando ella era la primera que dejaba que le pagaras unos vestidos y disfrutaba con tus relatos.


 

SOYTUESTRELLA :

Sinceramente a ella le gustaba tu juego, ahora que las cosas están claras, se repliega y se muestra distante, haciendote creer que ella no lo admite por respeto, cuando antaño disfrutaba de tus ofrecimientos.


 

SOYTUESTRELLA :

Con lo cual ahora lo que tiene claro y creo que tú tambien es que la relación ha pasado a otra fase, ni mejor,ni peor. La etapa anterior no se volvera a repetir de la forma en que se dió, es decir ella no se va a dejar alagar de nuevo por tí, porque si lo hiciera se estaría dejando en evidencia y admitiría su doble moral o hipocresía.


 

SOYTUESTRELLA :

Luego en estos momentos vuestra relación esta en letargo, a la espera de que se resuelva con un giro decisivo, que podría ser o bien tu divorcio, o bien tu ignorancia hacia ella. Ella no puede mover ficha por lo que te dije antes, optó por llevarse las manos a la cabeza y tiene que seguir ese guión hasta que se produzca el giro que te comento. Por eso la distancia contigo. Ella está actuando y a la espera.


 

SOYTUESTRELLA :

Tengo otra pregunta tuya que intentaré resolver hoy mismo,


 

SOYTUESTRELLA :

un abrazo, y seguimos en contacto.


 

SOYTUESTRELLA :

Por favor valora la respuesta

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle