Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8446
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu estrella me gusta preguntarte...

Pregunta del cliente:

Soy tu estrella, me gusta preguntarte porque me respondes de manera completa y bien estructurada...y que me das  eso, respuestas, no me dejas preguntas (esas me las hago yo mismo postterior a la consulta). Me dices que ella esta jugando un partido de moral hipocrita, pero quiero imaginarme que esto de dientes hacia afuera. Por dentro, como esta ella con respecto a mi? Ese sentimiento que dices que tenia definitivamente ha desaparecido o lo ha ocultado para tratar fde justificar su actitud? Habia habido algunos acercamientos en cuanto a la reanudación de nuestra relacion de amistad, de nuevo me saludaba en los pasillos o contestaba los correos de trabajo con algun comentario cordial, un poco mas personal. De repente volvio a cerrarse, a solamente dirigirme la mirada y no saludarme cuando estoy presente como hacia antes, o a no dirigirme la vista cuando por motivos de trabajo estamos ante mas personas y tiene que contestarme algo, como tratando de dejar claro que no somos amigos Y no se si esto es algo real o es solamente una pose pero no deja de hacerme sentir muy mal esta actitud sobre todo cuando las cosas ya habian llegado a un cierto punto de normalidad. A que se debe esto? Alguien le ha dado un consejo? O es simplemente una pose? Debo yo acercarme a ella, aunque no para hablarle de lo que paso sino para cualquier cosa como si no hubiea pasado nada? O tengo que hacer exactamente lo mismo que ella hace, es decir simplemente ignorarla y hacer como si no existiera.? Te sere franco, en unos dias sera su cumpleaños (23 de octubre) y quisiera darle un presente (compre un libro y un Cd, regalos muy modestos en comparacion con lo que le di en el pasado) pero no se si esto sea correcto. Quiero dejar en claro que lo que le dije que sentia por ella es cierto, que mis sentimientos existen y que no son mentiras. De todo esto lo que mas me acongoja es precisamente eso, que no tenga credibilidad. Pero no quiero recibir un nuevo desplante en mi cara. Me interesa que al final del dia pasara loque pasara, estuviera convencida de la honestidad de mis sentimientos.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

te comprendo, me pongo con ello

Customer:

Muchas gracias.

SOYTUESTRELLA :

Sobre las cuestiones que me planteas interpreto varias cosas, ella sabe que se ha equivocado, pensó que la manera mas digna y honorable para una mujer decente y de su categoria era salir de aquella situación en la forma en que lo hizo, y durante un tiempo pensó que mietras ella salia por la "puerta grande" a tí te daba una lección de como se debe de actuar integramente, y por una vez te demostraba tener más categoria, dignidad y honorabilidad que tú ya que en el trabajo no consigue superarte lo intentó el emocional.


 

SOYTUESTRELLA :

Pero con el paso de los dias se dió cuenta que habia roto algo que realmente le gustaba y que el hecho de ponerse tan digna lo único que la ha supuesto es una falta de acercamiento dle que disfrutaba plenamete. Ella piensa recurrentemente no que se equivocó, sino que tenía que haber resuelto la situación de otra manera, que al menos le permitiera seguir disfrutando de tu compañia


 

SOYTUESTRELLA :

Comprobarás como tiene ese toque de superioridad que a veces la traiciona, pero no puede resistirse a quedar por encima incluso a costa de perjudicarse a ella misma.

SOYTUESTRELLA :

Bien ahora como verás está en una situación dificil porque carece de la nobleza como para ir a ti y decirte que independientemente de lo que sientas tú que ha decidido seguir disfrutando de tu compañía al meno


 

SOYTUESTRELLA :

Te aconsejo que aprovechando que el 23 es su cumpleaños aproveches para hacerla un regalo como me dices, pero yo eligiría tal vez un libro de temática relacionada con vuestra situación y le haría una dedicatoria bien pensada, en la que aludas a tus contactos anteriores, regalos o momentos vividos felizmente con ella, si le recuerdas el pasado a través de la nota con la información que tienes ahora sobre ella podras acariciar su alma y tratar de encauzarlo todo.


 

SOYTUESTRELLA :

Un saludo espero tus comentarios, como siempre a tu disposición, pensaré en esa nota


 

SOYTUESTRELLA :

Por favor valora mi respuesta

SOYTUESTRELLA :

Tal vez podríamos orientarnos sobre el contenido de esa nota. Te dejo que lo pienses, hablamos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle