Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8422
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Una pregunta , que tan exctas son las cartas en cuanto l t

Pregunta del cliente:

Una pregunta , que tan exctas son las cartas en cuanto l tiempo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola, creo que tu pregunta no ha salido completa, puedes repetirmela y darme algún dato como tu nombre ( sin apellido) año de nacimiento y el tema que te preocupa. Intentaré ayudarte y darte una respuesta lo más detallada posible

SOYTUESTRELLA :

Eres Sandra, verdad

Customer:

hola, si soy sandra, soytuesrella en cuanto ala pregunta es sia usted le sale un calculo de tres meses ese seria un tiempo exacto o es promedio?

SOYTUESTRELLA :

en el sucede el baticinio, rara vez se excede

SOYTUESTRELLA :

De todas formas te comentaré que el destino es cambiante, y que con relativa frecuencia suceden los llamados puntos de inflexión en los que se produce una desviación que cambias los hechos por venir.


 

Customer:

:( espero que esta ves no haya ningun cambio mas en el que nos siga mantenieno lejadas... aun asi cre que todavia le marque el cercamiento este fin de semana?

SOYTUESTRELLA :

Continua marcado

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola soytuestrella, no se sibme recuerda soy sandra le eh hechado de menos por sus consejos!! le cuentobque hace unos dias me arme de valor y le dije a marivque aun la amo, pero me di vuelta sin esperar a que me dijera algo, cre que pueda ver usted que piensa en este momento desde ese dia , como se siente? este jueves la tendre que ver pues ne tocara trabajar unas tres horas con ella

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

Como me voy a olvidar de ti Sandra, por favor, con lo que hemos vivido cariño. Bien, lo que has hecho está bien, has actúado, y eso es importantísimo, en tus últimas consultas te daba la enhorabuena porque hasta en tus sueños cambiabas de actitud frente a ella, has pasado de la pasividad a la actividad y a ser dominadora en lugar de dominada, esto te hace bien a nivel emocional y personal y te hace fuerte.

 

Este cambio lo ve María, el cambio le gusta, desde que le dijiste que la quieres no deja de pensarlo y de darle vueltas, en el fondo le ha gustado que se lo digas.

 

Las cartas marcan aún esa aproximación antes de año, pero tienes que seguir en esta línea, y siempre con positividad esto es muy importante.

 

Un beso para ti y otro para tú hija. No te olvidaré nunca

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

y yo le agradesco de corazon su ayuda y consejos, que tenga linda semana y gracias :)