Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Y Soy tu Estrella, que pasaría si en cambio ignorara la fecha

Pregunta del cliente:

Y Soy tu Estrella, que pasaría si en cambio ignorara la fecha de su cumpleaños? Que reacción tendría ella si no la felicitara, o no le entragara nada? Sería una decepción terrible para ella? Como afectaría esto, en el bueno y en el mal sentido, mi futura relación personal con ella?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Te comento Luis, y que conste que te cuelo delante de otras consultas que tengo, he hecho una tirada para plantear la situación que se daría, si olvidaras su aniversario.


 

SOYTUESTRELLA :

Y te interpreto lo que veo, ella queda decepcionada y en principio consigues darle un golpe a su corazón, pero digo en principio, porque luego, lo que resulta es que se rearma y se da varios motivos para justificar lo que te viene haciendo desde aquel día, el primero "ves en cuanto ha visto que no le he querido seguir el juego se ha olvidado de lo que hace un año tenía presente, que poco le ha durado, es como todos" y te convierte en el estereotipo del hombre que sólo quiere una aventura, salen cartas bastante feas. Y segundo, utilizaría su lado perverso que comentamos, y comienza a tramar como hacerte daño, justificándolo moralmente, porque tú se lo has hecho a ti. Y tercero, llega a convencerse de la verdad, que se lo has hecho intencionadamente, con lo que radicaliza más su comportamiento.

SOYTUESTRELLA :

En la antepenultima frase quiero decir "porque tu se lo has hecho a ella"


 

SOYTUESTRELLA :

Me parece buena pregunta la tuya, pero después de ver lo que sucede no te lo aconsejo, en absoluto. No te reportaría nada bueno, sale claramente, Luis.


 

SOYTUESTRELLA :

Espero haber respondido a tu pregunta

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle