Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu estrella, el dia jueves me toco encabezar una reunion

Pregunta del cliente:

Soy tu estrella, el dia jueves me toco encabezar una reunion de trabajo ante todo el personal de nuestrq empresa incluyendo nuestro gerente y por supuesto, Gabriela (23 de octubre de 1986), me gustaria saber cual fue la opinion de la gente y cual la de Gabriela especificamente en sese dia, aparentmente me fue bien.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Te cuento a nivel general y después las sensaciones de Gabriela. Me salen cartas de éxito inconfundiblemente, por primera vez desde que te asesoro, salen cartas nuevas, cartas que denotan que estamos planteando un asunto totalmente diferente a los que solemos plantear, dan puntuaciones altas, en seguridad y autocontrol, asertividad y liderazgo, la puntuación más baja pero por encima del aprobado la tienes en empatía y relación con los demás, me explico los demás te ven seguro, convences, en una palabra, se creen lo que les dices y les das seguridad, pero por contra no les llegas a un segundo nivel, en concreto al afectivo, presienten una barrera, no porque tú la pongas sino porque te rodea un halo con cierta negatividad,cierta sensación de tristeza o a veces de apatía. Deberías trabajar más en ese aspecto.


 

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a Gabriela, te diré que ella estaba en su mundo, mientras tu hablabas y los demás te escuchaban ella imaginaba, fantaseaba y divagaba sobre ti, eso sí bajo la fachada de "que atenta estoy y que profesional soy", estuvo recordando todo vuestro pasado, fantaseaba sobre como sobre sería tener una relación contigo, y lo mejor de todo disfrutaba mientras lo hacía.


 

SOYTUESTRELLA :

Ella no sintió lo que los demás en la reunión porque está a otro nivel, en otra fase (tambien es lógico) ella a sentido una empatía y afectividad que los otros no,


 

SOYTUESTRELLA :

Hasta aquí, es lo que te puedo decir, ahora me pondré con el resto de tus preguntas, pero te comento que sería positivo que aunque ella no esté mañana dia de su aniversario, por esta fuera, te anotarías un buen punto si consiguieras hacerla llegar un detalle a donde estuviera.


 

SOYTUESTRELLA :

Valora mi respuesta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle