Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola soy sorayda sujey garnica de 28 años de edad soy libra

Pregunta del cliente

Hola soy sorayda sujey garnica de 28 años de edad soy libra y tengo problemas con mi novio porfavor me pueden ayudar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Esoterika :

Hola Sorayda, dime, qué quieres que te mire, buscas consejo?

Esoterika :

¿Cual es el problema?


 

Customer:

si mi novio se llama jorge es tauro tiene33 anos de edad ultimamente emos tenido muchos problemas y siento que ya dejo de quererme tenemos una semama que no hablamosy no se si ya no me va a buscar

Esoterika :

Te he mirado si volverás a hablar con él, y las cartas dicen que si, que tienes que tener paciencia y esperar a que él te busque de nuevo, y que si que lo hará.

Esoterika :

¿Te puedo ayudar en algo más?


 

Customer:

pero el no tiene a nadien mas dime si el y yo nos vamos a conocer en persona y si nos va a hir vien?

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias ati por ayudarme con mis dudas solo es que me siento triste y si lo extrano mucho solo que como el no me busca me desespero pienso que ya no le importo o que ya se le paso la ilucion o amor por mi

Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Disculpa, pero me dijiste que era tu novio, y ahora me dices que si os vais a conocer en persona?? Para considerar a una persona tu novio, tendríais que haber estado mucho tiempo juntos, compartiendo actividades, sueños y momentos, no crees?

Te miro si él está solo.

Las cartas dicen que él está feliz, que disfruta de su vida, sale, se divierte, etc... No me sale que tenga ninguna relación estable con nadie.

No te desesperes porque no te busque, entiendo que te has encariñado de él, pero si no lo conoces en persona, todo es una ilusión de tu mente, se que puede ser muy real, pero no es como el amor verdadero, en el cual deseas la felicidad de la otra persona por encima de todo (menos de la tuya, claro). El amor verdadero deja libres a las personas para que elijan su felicidad donde crean que esté. En las parejas "reales" es así. Pasan unos años juntos, y cuando alguno de los dos ya no siente lo mismo, se separan para poder buscar su felicidad de otra manera. Los sentimientos no se pueden controlar, eso es lo mágico, que suceden sin que nosotros tengamos nada que hacer.

Creo que si no te escribe, ni te muestra interés todos los días, y más si aún no os conocéis en persona, lo mejor es que te olvides de él, no es un chico que pueda darte lo que tu necesitas. No podrías tener una relación de pareja con él como tu quieres.

No te desesperes, amiga, piensa que tu vales mucho y que encontrarás el amor verdadero con el que compartir tu dia a dia.

Mucho ánimo!
Un abrazo