Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu estrella,aqui escribiendote...

Pregunta del cliente:

Soy tu estrella,aqui escribiendote...no se si para preguntarte y saber o solo paraa desahogarme....
No se como haya sido mi regalo sorpresa, le envie por paqueteria un libro y un cd de regalo. Al menos la paqueteria dice que llego al hotel donde se hospedaba, solo queda ver si se lo entregaron. Sin embargo, de un tiempo para aca ella habia puesto como fotografia en su pin de blackberry la fotografia de un chico apuesto... Y aparentemente este chico viajo hasta donde esta ella para pasar juntos su cumpleaños como sorpresa. O quiza solo puso la foto d un el con una torta o pastel aunque esto lo veo menos probable. Mi logica me obliga a pensar que si pones la foto de alguien del sexo opuesto en tu perfil es que tienes algo o sientes algo por esta persona muy fuerte por esta persona. Entonces la pregunta que te hago es, ella esta ilusionada con este chico? Ella tiene algo románticamente hablando con el? Esta enamorada? Es esta una relación seria? no puedo dejar de sentirme mal...aunque yo sea la persona con menos derecho a reclamar algo al destino por mi condicion de casado debo admitir que ella significa mucho para mi. Y vieras como duele amiga... Crees que sera lo mejor para mi simplemente hacerme un lado? Quiza esta sea una batalla perdida y mis regalos no fueron realmente mas que un estorbo para su nueva circunstancia romántica. Me siento como todo un estupido...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Parece que se complica todo, lo echaré un vistazo

SOYTUESTRELLA :

De nuevo vuelves a fomentar ese halo de negatividad que te rodea, no lo debes permitir, la negatividad es un monstruo que retroalimenta y a veces puede resultar imparable. Según mis cartas veo que aparece una persona en su vida, que no tiene proyección de futuro y ella lo sabe, pero como es lógico es una mujer joven y quiere probar experiencias nuevas, es una persona que ella ya conocía anteriormente y en la que existió sólo amistad, tampoco me confirman que sea su novio de una manera categórica, por eso interpreto que suponiendo que lo sea no tiene visos de properar.


 

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que esto te deje por los suelos, es normal dada tu personalidad, pero debes pensar varias cosas.


 

SOYTUESTRELLA :

En primer lugar desde vuestro incidente tú, ni la has agobiado, perseguido, o repetido comportamientos que pudieran molestarla, más bien has permanecido en un segundo plano


 

SOYTUESTRELLA :

En segundo lugar tu linea de actuación es buena, lo del regalo de ayer está perfecto, y aunque ella llegára a decirte que tiene un noviete por ahí tu respuesta es sencilla, basta con decirla, que tu tiendes a cuidar a tus amigos y que siempre y cuando ella no te lo niegue siempre la considerarás tu amiga y por tanto la felicitarás todos sus aniversarios, tenga o no novio, o esté en la china, porque eso es lo que hacen los amigos, y que si no la felicitaras significaria que todo vuestro pasado fue una farsa.


 

SOYTUESTRELLA :

Tienes que estar ahí, ahora en una posición que no te gusta, pero la vida a veces nos coloca en posiciones que no nos gustan y por eso no nos deprimimos, recuerda la veces que te levantas, no las que te caes.


 

SOYTUESTRELLA :

Por eso tienes que mantenerte más pleno que nunca y sobre todo con ella, acercarte a ella sin el menor a temor a nada, porque te repite que tu línea es la correcta, preguntale por su miniviaje y si te dice algo del regalo, le cuentas lo de arriba


 

SOYTUESTRELLA :

Desde luego que no debes hacerte a un lado porque, no estás en el medio de nada, y porque al hacerlo te delatarías y te repito que tu conducta es la adecuada. Es más ahora que ella podría estar con alguien, aunque las cartas casi lo marcan, tiene que servirte para relajarte y permanecer ahí.


 

SOYTUESTRELLA :

La situación ha cambiado, cuando al principio ere ella la que aceptaba tus regalos, escritos, y detalles (bajo el paraguas protector de que tu estabas casado e incluso conocia a tu mujer) la relación era distendida, Pues bien ahora eres tú el que estas en esa situación, por lo que el hecho de que ella pudiera estar con alguien debe servirte para tranquilizarte y seguir trabajando la relación desde otro plano, desde otra manera con más seguridad.


 

SOYTUESTRELLA :

Espero haberte ayudado, ya me contarás, un saludo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle