Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella

Pregunta del cliente:

Soy tu estrella, recibi una llamada de un ex jefe mio en relacion de una oferta de trabajo, aun no nos hemos reunido y no se exactamente cual seria la posicion que me ofrecerian. No me siento mal profesionalmente hablando donde estoy, pero mi situacion personal ha hecho de mi un hombre poco productivo. Como se vislumbra mi futuro profesional? Tendre una oferta de trabajo? Seguire donde estoy? Qu e me convendria tomar en caso que tuviera la opcion de escoger? Es bueno anteponer mis sentimientos a mi situacion profesional (yo se que no debe ser asi, pero no lo puedo evitar).
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Tomo nota y te cuento

SOYTUESTRELLA :

Planteas una cuestión complicada, puesto que convergen varios factores que son dificiles de controlar, el que menos es la oferta de trabajo, en esto veo que tu antiguo jefe te propone un nuevo proyeto con un cargo de responsabilidad, no tal vez, con más responsabilidad sino con más autonomia, más libertad de movimientos.


 

SOYTUESTRELLA :

El problema en sí radica en las circunstancias que ahora te tienen bloqueado, y no te permiten tomar decisiones con claridad. Estás mal emocionalmente y decidiras mal si decides.


 

SOYTUESTRELLA :

un momento por favor


 

SOYTUESTRELLA :

Por tanto lo mejor es analizar cada una de las premisas para conguir que el silogismo tenga sentido.


 

SOYTUESTRELLA :

En ningún caso debes te anteponer tu situación sentimental a tu futuro profesional, lo que debes hacer es llevarte tu situacion sentimental contigo.


 

SOYTUESTRELLA :

Te parecerá dificil pero no lo es tanto, piensa que el hecho de no ver diariamente a Gabriela te permite mantener un contacto con ella via email o telefónico con la excusa de que tal váis ambos,


 

SOYTUESTRELLA :

Si ella en esos contactos telefonicos reaccionara bien, estupendo porque sigue pensando en ti pese al cambio de trabajo tuyo


 

SOYTUESTRELLA :

Si ella no admite bien esos contactos una vez que te has ido. entonces quiere decir que aunque te hubieras quedado y perdido la oportunidad de promocionar profesionalmente, tampoco habria mejorado tu relación con ella, con lo cual te arrepentirías de no haberte cambiado de trabajo.


 

SOYTUESTRELLA :

Resumiendo la relación con Gabriela no cambiara por un cambio de trabajo, es más prodría llegar a mejorar, porque de nuevo tendrias el paraguas protector de la distancia y eso te podría dar mas capacidad de maniobra en tu relación con ella.


 

SOYTUESTRELLA :

Te sientes indeciso e inseguro por eso consideras y quieres, incosncientemente, permanecer al lado de ella aunque sea siendo un combidado de piedra,

SOYTUESTRELLA :

Y eso no puede ser, tu vida tiene muchas facetas y aspectos y no puede uno de ellos bloquearte los demás y menos este.


 

SOYTUESTRELLA :

Estás intentando de alguna manera controlar una situación y eso está muy bien, por lo tanto no permitas que sea la situación quien te controle a ti,


 

SOYTUESTRELLA :

Decide y despues plantearemos lo demás, lo de Gabriela se caerá o no por otros motivos, pero no por un cambio de trabajo, que puede ser el segundo punto de inflexión en vuestra relación. Qué opinas?


 

SOYTUESTRELLA :

Un saludo, SOYTUESTRELLA


 

SOYTUESTRELLA :

Valora mi respuesta

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


Y hablando estrictamente de cosas profesionales, ¿me convendría irme de mi trabajo para afrontar este nuevo? Si te sirve de respaldo, quien me ofrece el trabajo es un americano llamado Jason Reynaud, con quien trabajé varios años. Me dijo que estaba interesado por mi, que cuando viniera a México, a finales de octubre me quería presentar una propuesta. Yo lo considero uno de mis mentores, y se que si el dejó la empresa en donde trabajamos para irse a otra es porque hay buenas oportunidades. Pero eso no necesariamente significa que sea tan buena para mi. entonces, aunque aún no nos hemos sentado a conversar, me gustaría saber que lectura nos dan las cartas al respecto.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

Estimado amigo, me intento ceñir a la cuestión profesional pero las cartas no me dejan, tu vida profesional se involucra con la personal, por lo que que existe un balanceo que debemos ponderar con el fin de conciliar ambas cosas para obtener la máxima felicidad por el lado sentimental y el mayor éxito en la profesional por otro, por tanto te planteo el siguiente esquema.

 

Mientras permanezcas cerca de Gabriela, estarás influido por ella y sus circunstancias (como dijo el filósofo Ortega) y por tanto vivirás tu vida, con tus problemas, más los de ella, y todos en silencio. Esto es mucho peso, y te influiría necesariamente a nivel profesional y en tu relacion con tú mujer. Estás enamorado de Gabriela, esto es incuestionable, y en la peor etapa, puesto que no tienes capacidad de maniobra, por que estás atado a tú mujer y con un muro frente a Gabriela.

Profesionalmente se abren apetitosas expectativas, que valoras con reserva por todo lo anterior, y que en cirucunstancias diferentes, seguramente valorarías con gran entusiasmo. La oferta y condiciones con Jason promete y mucho, daría un cambio a tu vida que necesitas. Y además no impediría la relación con Gabriela, aunque fuera de otra manera.

Nunca lo hago, pero si fuese tú, consideraría irme con tu mentor de una manera rotunda.

No obstante es necesario que te proponga las condiciones y presentarlas a mi óraculo.

Un saludo,SOYTUESTRELLA

Cliente: escribió hace 5 año.
A que te refieres con que tienes que proponer condiciones, Estrella?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

No, digo: que te proponga condiciones.

 

Y no te vendría mal blindar el contrato de alguna manera.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle