Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

HOLA ESO ME PUEDES DECIR COMO HAGO PARA SENTIRME MEJOR ,A MI

Pregunta del cliente:

HOLA ESO ME PUEDES DECIR COMO HAGO PARA SENTIRME MEJOR ,A MI ME GUSTA DAR CLASES ,SOY TEACHER , SIN EMBARGO, NO SIEMPRE TENGO LA
CAPACIDAD PARA DISCIPLINAR UN GRUPO DE ESTUDIANTES ,ME CUESTA
MUCHO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Esoterika :

Si ser dura con ellos no te funciona, tienes que cambiar de estrategia. Puedes enseñar con cariño y lograr que ellos empaticen contigo, haciéndolo primero tú con ellos. Normalmente cuando luchamos contra algo o alguien, eso se vuelve en nuestra contra, es mejor poner límites claros y explicarles las consecuencias de saltarse esos límites.
Que a veces te quedes sin fuerzas es señal de que estás gastando tu energía en una opción que no es buena para ti ni para ellos. Para ahorrar esa energía, piensa que es más agradable complacer a alguien que nos gusta, que nos cae bien y con la que nos divertimos y aprendemos, que complacer a alguien que se enfada, nos castiga, o pone mala cara.

Esoterika :

Lo mejor en este caso es un cambio de actitud por tu parte. Ellos no se aprovecharán de alguien a quien le tienen cariño. La solución no es ser dura, sino enseñar desde el cariño, la comprensión de su edad, la flexibilidad cuando se puede, y los limites en lo que no está permitido. Puedes utilizar el principio de una clase para explicarlo, o puedes dedicar una clase a esto como tema. Las relaciones entre personas, algo que les acerque a ti como persona, no sólo como profesora.


 

Esoterika :

Lo que define mejor el cambio de actitud es: Relájate y disfruta! No vayas a clase esperando conflictos, sino esperando pasarlo bien haciendo lo que te gusta. Verás como si vas más feliz a clase, les transmites la nueva energía y ellos se sentirán más cómodos contigo y te harán más caso.


 

Esoterika :

Te deseo lo mejor.


 

Esoterika :

Un abrazo

Customer:

estoy de acuerdo contigo ,me gusta ser cariñosa y complaciente ,sin embargo me cuesta por el


 

Customer:

Muchas gracias ESO ,ME GUSTA SER CARIÑOSA Y SOY MUY COMPLACIENTE, ME GUSTA HACER Q LAS PERSONAS SE SIENTAN BIEN ,SIN EMBARGO ,CUANDO VEO


 

Customer:

A MUCHACHOS Y MUCHACHAS HACIENDO OTRAS COSAS , JUGANDO ,HABLANDO O LEVANTANDOSE SIN PERMISO E IGNORANDOME ES HORRIBLE ME SIENTO MUY MAL.SINCERAMENTE LOS DEJO PORQUE NO QUIERO DISCUTIR ,ESTOY ESTRESADA


 

Customer:

PORQUE DEBO DE DAR MATERIA PARA HACER EL EXAMEN ESCRITO


 

Customer:

Y NO ME SIENTO TAN FUERTE COMO PARA ESTAR DISCUTIENDO,ME DA MUCHA


 

Customer:

PEREZA ,ME CANSO MUCHO


 

Esoterika :

Claro, te cansas porque no es lo que te sale natural, no te gusta discutir y enfrentarte a otras personas, eres de naturaleza más pacífica, y eso está bien, no tienes que cambiar eso, al contrario, se como tu eres. Si te ignoran y empiezan a hablar entre ellos, simplemente puedes quedarte callada y esperar a que terminen la conversación, ellos notarán tu silencio y eso les incomodará. Trata de enseñar con las acciones lo que esperas de ellos.

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot