Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo no veo nada de respuesta ya page y no e vistoo respuest

Pregunta del cliente

Yo no veo nada de respuesta ya page y no e vistoo respuests
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

No se que ha pasado cielo.

Hola Diana, en primer lugar disculparme por la espera, pero hace unas horas mande la respuesta pero no la cogión el sistema y cuando he ido a comprobar ahora el estado de la pregunta me he dado cuenta de que no se habia mandado nada.

 

De cualquier manera vuelvo a reescribirla y a comentarla contigo.

En primer lugar y en relación con tu embarazo te comento que las cartas me marcan que efectivamente te sale un embarazo en un plazo que no excederá los 6 meses, no puedo precisarte si en estos momentos lo estás porque las cartas lo que dan son plazos cariño, pero el embarazo te sale, y además de Luis.

Diana veo que tienes preguntas parecidas que te contesto alternativamente, como veo que hay dos cosas que te preocupan que son Luis y tu embarazo, haré una tirada e intentaré ampliarte lo más posible, con respecto al embarazo ya te he contestado lo anterior, pero te amplio sobre Luis. Luis te manifiesta cierta ilusión por ser papa, pero tu no terminas de convencerte y estás preocupada cielo. Es normal por que estas muy ilusionada con la idea, la deseas profundamente y querrias que él tuviera el mismo deseo y tan fuerte como tú. Has tenido malas experiencias en el pasado y has sufrido mucho por amor, y ahora que estás dispuesta a todo te encuentras con un hombre que aunque no te dice que no quiera tener un hijo, tampoco te dice que sí con las ganas que querrías, él esta preocupado, le puede la responsabilidad de tener un hijo, ten en cuenta que él no es tan maduro como tú. Aunque tambien debes saber que el intentará ser un buen padre y portarse como tal. Las cartas me marcan que seréis felices, pero para ello debeis, los dos, manteneros al margen de los chismes de esas malas personas que os rodean y sobre todo hablar de ello para que no puedan jugar con vosotros, vosotros tenéis que ser uno, y confiar el uno en el otro y hablar de todo lo que os preocupa, de lo que os gusta y de lo que no.

Te recomiendo una cosa amiga Diana, yo voy a encender una vela blanca por vosotros y por vuestra felicidad, y una negra por esas mujeres malas, pero tú puedes hacer lo siguiente, escribe el nombre de las dos mujeres que hablan los chismes en un papel y los metes en el congelador doblando varias veces el papelito, lo tienes al menos 3 semanas pero mejor 2 meses, de esta manera intentaremos frenarlas.

En cuanto a tus ventas ya te he respondido en la otra pregunta que tienes por ahi,

Un beso muy fuerte y mucha suerte, estoy a tu disposición.

 

SOYTUESTRELLA

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
No e visto nada me salen otras persona yo soy idalmys y el se llama joseluis ayala di ell va a venir o se va a kedar con esa mujer mala ke me esta asiendo dano yo lo ke kiero es daver no me kieren desir y page 30 dollares kiero la verdad y si me va a llamar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

Perdona de nuevo, el sistema ha debido de fallar y confundir las consultas.

Es algo que no pasa nunca, pero esta vez a sucedido, tambien amiga te digo que hasta que no recibas una respuesta no la valores, puesto que al valorar una respuesta que no has obtenido puedes confundirnos y dar por hecho que si la has valorado y pagado ya estaba resuelta, cuando no es asi.

 

Bueno amiga voy a darte la informacion. En primer lugar tienes que dejar de sufrir, y tranquilizarte, es verdad que no saber a que atenerte te hace sentir insegura y te enoja.

Veo que formas parte de un triángulo amoroso puesto que tu chico está con una mujer, que aunque no tiene un sentimiento de amor por ella le tiene prisionero de muy mala manera.

Es una mala mujer que no desea que él sea feliz con ninguna otra, y aunque ella sabe que él no siente amor por ella no le deja que sea libre.

Te recomiendo que escribas el nombre de ella en un palelito, lo dobles y lo metas en el congelador por tres meses.

El sin ayuda le va a costar mucho salir de ese agujero.

Te recomiendo que no dejes de tener contacto con él y siempre que puedas dile que quieres ayudarle y apoyarle, no le presiones, necesita organizarse poco a poco.

 

Quiero mandarte un saludo y espero haberte ayudado, te repito las disculpas por el error que se produjo.

 

SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle