Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola esoterika............................................................................

Pregunta del cliente:

hola esoterika........................................................................................... hace unos dias tuve una conversacion con m, 22/02/75, y se lo hizo en buenos terminos, yo trate de aclararle que si bien tengos sentimientos hacia ella, permanecia en contacto con ella con con el afan de que cambiara de opinion respecto a la relacion que tuvimos, sino que lo hacia como amigo, y que si un dia ella lo hiciera (cambiar de opinion) lo charlariamos, mas ella me dijo que ella en estos momentos quiere estar sola, que despues de que se separo de su marido estuvo en relacion conmigo y que en estos momentos queria estar sola sin compromisos, en atencion a ello, yo le dije que dejaria de estar encontacto con ella, que no era mi intensión molestarla, que permanecia a su lado para ayudarla, etc., es por ello que he resuelto no estar mas en contacto con ella, que si ella alguna vez quiere saber de mi que me llame, creo haber echo lo suficiente no solo por el afan de recomponer la relacion, sino por tratar de estarlo por si ella pudiera de necesitar algo, que se yo, esta sola con tres hijos, y un monton de problemas., ahora, tan solo quisiera saber como va a seguir todo entre ella y yo, si ella tratara de acercarse a mi, como estan sus cosas, y si las cartas marcan la posibilidad de que regrese junto a mi, yo tengo un sentimiento para con ella, 15/11/61, y si existe una tercera persona que ella conocio o esta conociendo., gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 4 año.

Esoterika :

Apreciado Hugo Alberto,

Ella te ve como su buen amigo que siempre que necesite estará ahí, no tiene más sentimientos que los de cariño hacia un amigo. Tu mismo te pusiste ahí (en el papel de amigo) todo este tiempo, tratando de ayudarla y diciéndole que aunque no te corresponda en los sentimientos de pareja, tu vas a estar como amigo. Es muy dificil cambiar de opinión en estas circunstancias porque una vez aceptada a una persona como solo amigo, te acomodas a tener a alguien siempre que lo necesites y que no pide nada a cambio. Así es vuestra situación ahora, y seguirá así hasta que tu hagas cambios.

Respecto a si hay otra persona en su vida, no la hay. Ella está dedicada a su vida y a la de sus hijos.

Ella te seguirá llamando cuando te necesite, esas son las "normas" que has establecido, y así será.

Un abrazo

Customer:

que debo hacer para cambiar la situacion, que actitud debo tomar para que ella cambie su manera de pensar

Customer:

que cambios debo hacer, ella podra cambiar de parecer?

Customer:

que actitud debo tomar para que cambie de opinion y su concepto de amigo hacia mi

Customer:

que debo hacer para conquistarla nuevamente

Customer:

si yo cambio de actitud, ella podra cambiar y regresar a la relacion?

Customer:

que debo intenta hacer

Esoterika :

Apreciado amigo,

Te lo dije en una ocasión. Lo primero es dejar de engañarte y de intentar engañarla. Tienes que ser claro con lo que quieres y lo que sientes. Decirle lo que sientes por ella y lo que quieres, y como ella ya te ha dicho que quiere estar sola, pedirle que no te llame ni te busque para que tu puedas rehacer tu vida y superar este amor no correspondido. Eso es pasar del amigo al que puede recurrir cuando le haga falta, a darse cuenta de que ya no te va a tener más en su vida. Hasta que no pase un tiempo largo sin ti, y ella pueda ver si te echa de menos y te quiere en su vida, o si por el contrario ya le va bien así, no podrás saber si va a volver o no.
De esta manera (la actual) SEGURO que no vuelve. Ya tiene lo que quiere de ti, no le hace falta más.
Tu tienes que valorar cuanto tiempo quieres seguir en la misma situación, porque si no haces nada, la situación no va a cambiar.

Un abrazo

Customer:

ok, solo dime, ante esa actitud, que marcan las cartas, podra ella cambiar de opinion?

Customer:

es decir si yo actuo como tu me aconsejas, las cartas marcan que ella puede cambiar de opinion?

Customer:

de cualquier forma lo hare, porque ya es una decision que tome, mas aun con lo que tu me has aconsejado

Esoterika :

Hugo, las cartas hablan según la energía actual de los dos. No pueden percibir lo que pasará cuando estés en la energía del respeto hacia ti mismo y de la claridad en lo que quieres y que tus actos se correspondan con tus palabras y pensamientos. Primero debes cambiar eso, entonces creas energía nueva y los resultados son nuevos. Quizá ella se de cuenta de que te echa de menos y quiera volver, o quizá seas tu el que te des cuenta de que no la echas de menos, o se te abran puertas a otra relación mejor que esta, eso lo sabremos cuando transformes esta energía confusa de "No quiero, pero si que quiero, y hago ver que no quiero para no perderte pero así tampoco te tengo y sufro" ¿Entiendes?
Primero cambia tú, por ti mismo, porque ya estás harto de sufrir, cambia las cosas por ti, si sigues enganchado al resultado, sigues engañándote y no podrás cambiar realmente porque será algo forzado para obtener un resultado que no depende de ti. Libera este enganche emocional y date la posibilidad de ver si es amor verdadero! El amor verdadero es libre y respeta lo que elije la otra persona. Desde ahí es desde donde se producen los cambios, y siempre será lo mejor para los dos, sea lo que sea que suceda.

Un beso

Customer:

ok te entiendo perfectamente. gracias

Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle