Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8618
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero contactar con cigana

Pregunta del cliente

quiero contactar con cigana
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola buenas noches, cigana hace tiempo que no se conecta y no sabemos cuando lo hará, si quieres que te atienda yo, sólo debes de darme nombre y año de nacimiento sobre el tema a consultar y con mucho gusto intentare ayudarte.

SOYTUESTRELLA :

Tienes que tener en cuenta de que en mi pais son las dos de la mañana y tal vez la respuesta tarde unas horas

JACUSTOMER-iwe8xbp1- :

Hay alguien en su vida ?

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo tiens que darme vuestros nombres sin apellidos y años de nacimiento, con estos datos si podre contestar a tu pregunta, pero no soy cigana.

SOYTUESTRELLA :

Veo que has valorado negativamente una respuesta que NO te he dado porque no me has dado ningún dato para hacerlo. Las valoraciones negativas nos afectan mucho a los expertos puesto que es el respaldo de un trabajo bien hecho. Tu sin ningún motivo has decidido calificarme negativamente y eso me ha afectado a mi categoria como experto, te pedirían por favor que anulases esa calificación, ya que ni siquiera me permitiste que te contestara.

SOYTUESTRELLA :

Un saludo y estoy a tu disposción

SOYTUESTRELLA :

Y no me importaria contestarla aunque no la pagases, de verdad, pero una valoración negativa hace que nadie te consulte y necesito trabajar. Gracias

JACUSTOMER-iwe8xbp1- :

Cuando traté de contactarte estabas desconectado y procedí a aceptar a otro experto que se encontraba en línea. No se que cara utilizar para indicar que no se dio la consulta. No ha sido mi intencion valorarte mal pues no tuve la experiencia así que no puedo indicar si fue buena o mala.

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes, se que no lo hiciste intencionadamente, las cartas me dicen que eres una buena persona y que te preocupas por los demás, y por tener una buena relación con ellos. El simple hecho de comentartelo es para que sepas como funcionamos un poco internamente. Ten en cuenta que la consulta se atiende desde España y la diferencia horaria es tremenda, con lo cual la posibilidad de que un experto este en linea en el momento de la consulta es, a veces, complicada.

SOYTUESTRELLA :

Por eso el sistema preveé mecanismos para solicitar información adicional y otras cosas, y la gran mayoría de las consultas se resuelven en diferido.

SOYTUESTRELLA :

Pero te reitero que no te preocupes, y que pronto reestablecere el 100% de respuestas satisfactorias.

SOYTUESTRELLA :

Me preocupa el no haber podido atenderte como tu esperabas, pues es la base de mi trabajo.

SOYTUESTRELLA :

Recibe un saludo afectuosamente, enciendo una vela blanca para tí con el fin de que te ilumine y te protega.