Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como hago para vivir mi vida si mi esposo esta todos los días

Pregunta del cliente

Como hago para vivir mi vida si mi esposo esta todos los días en mi casa por la bebe . Debería no recibirle mas en mi casa ? Porq pareciera q el esta porq nos ama ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Bien amiga hago una tirada y te cuento, los resultados

SOYTUESTRELLA :

Hola Cliente, recuerda que si quieres que te atienda yo debes incluirlo en primer lugar de la pregunta, pues al tenerte visualizada es mucho mejor que te siga siempre yo. Aunque puedes optar por otros expertos naturalmente.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me marcan que tu marido quiere lo bueno de todo, y eso Cliente no te hace bien a ti, te explico, tu marido vive su vida y de hecho a estado relacionado con dos mujeres despues de marcharse de tu lado.

SOYTUESTRELLA :

No son personas importantes para él y no tiene sentimientos algunos por ninguna, sin embargo si sale de vez en cuando a divertirse con ellas.

SOYTUESTRELLA :

Pero regresa a ti porque tambien siente algo por ti y quiere mucho a vuestra hija, y a veces le gustaría recobrar vuestra relación juntos.

SOYTUESTRELLA :

Pero sin embargo no lo hace porque eso le implica renunciar a la otra parte que tambien le gusta, no sé si me explico.

SOYTUESTRELLA :

Por eso te digo que ese comportamiento egoísta no puede seguir, puesto que tu no puedes ni desconectar de él porque está constantemente de visita en tu casa, ni conectar con él porque no quiere un compromiso.

SOYTUESTRELLA :

Por lo que deberás plantearselo friamente, y decirle que si está todos los días en casa que se plantee si quiere volver por última vez, pero que sino debereis poner unos dias y horas determinados, porque tu al igual que él tambien necesita tener su vida a parte.

SOYTUESTRELLA :

Mientras que no le plantees esta posibilidad que te comento él te va a tener a su disposición y capricho y eso te va a hacer sufrir y llorar todavia más y eso no quiero que te ocurra mi niña.

SOYTUESTRELLA :

Espero tus comentarios, y recuerda me gustaria atenderte yo en lo sucesivo por la conexión tan fuerte que noto.

SOYTUESTRELLA :

Un beso SOYTUESTRELLA

Customer: El sigue viendose con estas chicas actualemente ? Porq solo pasa aqui no se a q hora ? Y si le pongo horarios no es peor ?ahí si definitivamente se iría con estas chicas No seria facilitar el camino ?
SOYTUESTRELLA :

Hola Cliente, las cartas marcan que sí, que se ve con esas chicas actualmente, aunque esporadicamente, tambien hay otros amigos con los que se relaciona.

SOYTUESTRELLA :

El poner un horarios cielo depende de ti, y de lo que estes dispuesta a sacrificar tu vida en pro de una persona que mientras tu no le frenes va a seguir haciendo lo que le de la gana, es decir va a tener a sus amigas y amigos para pasarselo bien cuando quiera sin tener que darte una explicación y va a tenerte a ti y tu hija cuando quiera sin tener que renunciar a sus compañias.

SOYTUESTRELLA :

Eso cielo es un acto de egoísmo que tu decidirás si estás dispuesta a tolerar o no,

SOYTUESTRELLA :

Si lo toleras jamás va a volver a ti, puesto que prefiere vivir así sin tener obligaciones ni tener que dar explicaciones a nadie.

SOYTUESTRELLA :

Y sino se lo toleras tal vez se plantee la necesidad de definirse o decidir que vida prefiere, y se dará cuenta que no puede tenerlo todo, entre otras cosas porque tú sufres.

SOYTUESTRELLA :

un saludo cielo

SOYTUESTRELLA :

Puedes valorar mi respuesta, eso no te impedira seguir consultanme sobre este tema en este mismo chat

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.
Te amplío la respuesta, Cliente se trata de sentarte con él y decirle simplemente que si el necesita tiempo para saber si quiere volver tú estas dispuesta a darle tiempo, pero que si él tiene la decisión tomada y totalmente decidida, debe entender que no puede estar en tu casa siempre que quiera, puesto que tu tambien tienes derecho a rehacer tu vida como él