Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola anteriormente pregunte si. Volveria a ser Madre. Con mi

Pregunta del cliente:

Hola anteriormente pregunte si. Volveria a ser Madre. Con mi nueva pareja. Me contesto si. Quisiera saber cual sera la reaccion de mis hijos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

SOYTUESTRELLA :

Bien amiga hago una tirada y te doy los resultados un saludo

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga creo recordar que tu nombre es Karla, y que comentamos en relación a tu interes de ser madre y preocupación por el embarazo.

SOYTUESTRELLA :

Bien las cartas en relación a tus hijos marcan que al principio no les supondrá una gran alegría como a ti o a tu pareja, incluso el mayor lo recibirá con cierta desgana.

SOYTUESTRELLA :

Pero cuando nazca lo van a aceptar de mil amores, sin duda, las cartas marcan una integración con su hermano plena, y harán su vida y sus juegos contando con su hermano.

SOYTUESTRELLA :

Resumiendo, al principio lo aceptaran con cierta indiferencia pero cuando nazca con grandisima ilusión.

SOYTUESTRELLA :

Un beso muy fuerte.

Customer:

hola. realmente anhelamos tanto la llegada de este nuevo ser. pero tambien hay muchos temores de hacer dano a mis hijos a los cuales amo con todo mi corazon. tengo miedo de perjudicarles sus vidas. efectivamente el mayir tiene problemas demasiado timido. le doy nuestras fechas. para visualizar un poco mas. gracias.

Customer:

11-04.1972, 09.09.2001, y 06.29. 2004. gracias

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, he vuelto a consultar las cartas, y debes tranquilizarte, ambos aceptaran el bebe y no tendrán rechazo hacia él, es cierto que el mayor puede mostrarte un comportamiento de fastidio al principio, pero que luego irá modificando, no tendrá problemas en el futuro por este acontecimiento y lo aceptará, es importante tu dialogo con él, sin atosigarle y dejandole claro cual es su papel importante en la familia.

SOYTUESTRELLA :

El más pequeño las cartas me muestran que lo asume bien, aunque mostrará el comportamiento típico en estos casos, si le haces partícipe del desarrollo del embarazo y le recuerdas que con él tambien fuiste muy feliz él empatizará con la situación.

SOYTUESTRELLA :

En fin tranquila que sabras hacerlo muy bien y las cartas no marcan problemas destacables

SOYTUESTRELLA :

Un saludo

Customer:

muchas gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle